El volante eléctrico, David Quiroz, dijo que el técnico le dio el ‘ok’. David Quiroz (i) tiene un golpe en la pantorrilla derecha, pero sájugará mañana contra la Católica. El ‘Cholito’ acompañará a Pedro Quiñónez en la labor de contención.

David Quiroz aseguró, esta mañana, que sáestará sobre el gramado del Atahualpa mañana (19:15), cuando Emelec visite a la Universidad Católica en partido válido por la décimo sexta fecha del Campeonato Nacional.

“Tengo un golpe en la pantorrilla derecha, pero el dolor es soportable, asáque no hay ningún inconveniente para estar mañana contra la Católica”, dijo el ‘Cholito’ antes de la práctica que los eléctricos cumplieron por la mañana en el Polideportivo Los Samanes.

En el entrenamiento el DT Jorge Sampaoli probó el siguiente once: Marcelo Elizaga estuvo en el arco, mientras que la línea de tres zagueros en el fondo la conformaron Luis Zambrano como último hombre, Mariano Mina como stopper por izquierda y Eduardo Morante como stopper derecho.

David Quiroz
David Quiroz

El adiestrado rosarino puso de carrileros a Joao Rojas y a Fernando Giménez, delegó a dos volantes de contención, Pedro Quiñónez y David Quiroz, Fernando Gaibor fue el enlace, mientras que Santiago Biglieri y Jaime Ayoválos puntas.

Emelec parte mañana a las 10:00 am rumbo a Quito.

Por su parte, el DT ‘Santo’ paró la siguiente oncena: Húmberto Preti; Leandro Lemos, Juan Triviño, José Luis Cortez, Óscar Bagüí; Leonardo Soledista, Santiago Morales, Hugo Vélez, Luis Núñez; Cristian Hermosilla y Omar Guerra.

Los azules llegan a este encuentro como terceros con 28 puntos, a solo dos del líder Barcelona, entre tanto que los ‘Santos’ son penúltimos con 12 unidades.

Fuentes cercanas al club afirman que una caída contra los azules le costaría el puesto al DT Fernando Díaz.
Linsy Coello
lcoello@telegrafo.com.ec
Reportero – Guayaquil

Comentarios