emelec emelecista emelexistaArriba hoy a Guayaquil

El elenco de Juan Verzeri pisará suelo guayaquileño hoy, a las 12:48. Mañana enfrentará a Emelec desde las 21:00.
Emelec, que viene de vencer al Independiente José Terán en la “Explosión Azul”, retoma sus entrenamientos hoy (09:00) en el Polideportivo Los Samanes.

Racing Club de Montevideo llega hoy a Guayaquil (12:48) para jugar la Copa del Pacífico, que arranca mañana, en el marco de su preparación para la Copa Libertadores, en la que hará su debut absoluto el 28 de enero frente al Junior de Barranquilla.

Bajo el mando de Juan Verzeri, en la dirección técnica, Racing jugará en el partido de fondo (21:00) con el local Emelec, por el cuadrangular internacional en el que también actuarán Barcelona de Guayaquil e Independiente Medellín de Colombia, que se medirán en el partido de apertura (19:00).

El jueves jugarán la final los ganadores, precedida del partido por el tercer puesto entre los perdedores de la jornada inaugural, en el estadio George Capwell.

Por su parte, el DIM tenía previsto desembarcar en Guayaquil ayer en horas de la noche (21:30), el elenco ‘cafero’ se hospedará en el hotel Howard Johnson y dependiendo del clima, manejan como opción moverse en la “Ciudad Deportiva”.

Por su parte, Emelec, que viene de vencer al Independiente José Terán en la “Explosión Azul”, retoma sus entrenamientos hoy (09:00) en el Polideportivo Los Samanes.

Esperamos que estos partidos (los de la Copa del Pacífico) nos sirvan para ponernos a tono, para lo que será nuestro partido de repechaje en Copa Libertadores ante Newell’s (27 de enero) en Rosario”, dijo el portero Marcelo Elizaga.

Siempre es bueno ganar de local, esperemos que este año no se nos escape la Copa del Pacífico”, agregó el ‘Polaco’ sobre el torneo que ya se ha vuelto tradicional.
Linsy Coello
lcoello@telegrafo.com.ec

Comentarios