LA RADIO DEPORTIVA EN INTERNET MAS ESCUCHADA EN EL ECUADOR ES AZUL. Programa número 51.
Hicimos tendencia en twitter con el ht #EmelexistaDeCorazon en esta red social, a nivel de Ecuador.

El programa preferido por todos los hinchas de Emelec. La radio que une a todos los azules. Es una transmisión por internet, gratuita a través de computadores y teléfonos inteligentes, para informar y unir a la hinchada más fiel de Ecuador.

Con el auspicio de Chifa Royal, en Vélez y Rumichaca.

Las invitadas de esta semana:

Cada Jueves de 20h30 a 22h00 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa de Radio en internet donde se pude expresar tu sentir sin ningún tipo de censura condicionada, gracias a el valioso aporte de The Wild Children podremos , dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y asi hacer oir el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio que no es producido por radios, medios parcializados si no por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningun tipo.

Con la participación de Humberto Ramírez Estrella @humbertoemelec , Carlos Moreira Chedraui @carlosmoreiracFelipe Díaz @Flipblue y Roberto Esteves @RESTEVESD, se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, pero con la diferencia que leeremos tu mensaje al aire, si participas a través de los siguientes medios :

Reproducir el programa grabado

Para escuchar luego la edicion del programa, transmitida los jueves, de 20h30 a 22h00 en vivo, haz click en el reproductor de la pagina principal y compártenos tu opinion al respecto, tambien la puedes descargar y oir en tu Pc o celular , ademas de encontrar el enlace del programa grabado en el Twitter o en el Facebook .
Inicialmente vas a escuchar música, luego vienen los diálogos y nuevamente música, el programa dura una hora.

Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar del programa emelexista.

Escuchar el próximo programa en vivo

Puedes sintonizarnos en vivo, cada jueves de 20h30 a 22h00, por los siguientes medios:

Así es como verás la aplicación para escuchar RadioWild desde tu Blackberry
radio wild

radio emelexista

radio emelexista

humbertoemelec radio emelexista

emelec

emelec

Comentarios

comentarios