Guayaquil (CRE).-

Los nuevos refuerzos del Club Sport Emelec, Juan Pablo Raponi y Hernán Peirone, arribaron hoy, miércoles, a la ciudad de Guayaquil en medio de una gran concurrencia de prensa que se volcó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo para rescatar sus primeras impresiones.

“Sé que es un club importante, soy volante por izquierda y bueno lo que quiera el técnico. Yo ya había tomado la decisión en diciembre pero bueno por diferentes circunstancias no podía venir, pero la decisión la ya tenía tomada desde diciembre”, contó Raponi que viene proveniente del fútbol español.

Por su parte, Peirone se mostró contento por su llegada al Emelec; es delantero y toda su vida ha jugado en el San Lorenzo de su país, donde, según sus declaraciones, en una temporada marcó nueve goles.

“La verdad que es un gusto venir, estar en el Emelec y la verdad que estoy muy contento, me gusta, es un gusto venir a este país, vestir esta camiseta y estoy muy contento esperando dar lo mejor de mi. Sé que es un club grande, importante, que está con cosas importantes en juego”, comentó Peirone.

“Tengo un año de contrato. Hice nueve goles en una temporada, espero entregar lo mejor para el equipo, pelear en la Sudamericana y en el torneo local. La verdad que nos pusimos de acuerdo rápidamente, sé que es un club grande y que pelea cosas importantes”, continuó.

Los argentinos, como es costumbre, fueron recibidos por un grupo de hinchas emelecistas; uno de sus máximos líderes, Giussepe Cavanna, conversó con CRE Satelital.

“Nosotros sabíamos que el señor Neme (Nasib) no debía equivocarse, él sabe que no andaban bien los extranjeros, no hay como tapar el sol con un dedo y nuevamente renace una esperanza que Emelec mejore. La primara etapa ya pasí, se fue Coria (Facundo) y ahora parece que se va Torales (Jorge) y que estos muchachos vengan y den la talla”, dijo.

Por: Víctor Hugo Peña Black
vpena@cre.com.ec

Comentarios