ASAMBLEA ORDINARIA DEL CLUB SPORT EMELEC (I)

Es increí­ble y hasta de Replay que cuando el Club Sport EMELEC esta por cumplir 80 años de vida institucional pasen las siguientes situaciones que a continuación detallo:

1.- Que por pago de deudas pendientes a D.T. Maño Ruí­z casi nos quedamos sin voz y voto en el Congreso Ordinario de Fútbol 2009.

2.- Que el Directorio del Club quiera reformar Estatutos cuando los socios no hemos recibido ningún tipo de información al respecto.

3.- Se indica en Estatutos que para que haya quórum en Asamblea Ordinaria esta debe funcionar con el equivalente a la mitad más uno de sus miembros aptos para votar (Art.30), no se nos ha indicado cuantos socios están al dí­a.

4.- La Asamblea Ordinaria es la única instancia en la que los Socios podemos presentar proyectos, comentarios y sugerencias para que sean analizados por el Directorio ya que se realiza una vez al año (Art.34) y no sólo se deberán tratar los puntos del orden del dí­a, se deberá escuchar a los socios y sobre todo a carta presentada por un grupo de socios el 17 de Octubre del 2008.

5.- La convocatoria a Asamblea se la hizo en una hora inusual y en la que la mayorí­a de socios estamos en nuestras jornadas laborales, esto es a las 17H00 cuando debió ser por lo menos a las 19H00.

Con todos estos precedentes esperemos que el Directorio acate los que reza en los Estatutos del Club y la Asamblea se desarrolle con la mayor transparencia del caso.

Invito a los Socios al dí­a en cuotas mensuales a hacer el mayor de los esfuerzos por estar presentes hoy a las 17h00 en las oficinas del Club para aportar, sugerir, fiscalizar y hasta exigir un mejor EMELEC como Institución,

Ayer, hoy y siempre con y por el BOMBILLO.

Viva EMELEC CARAJO!

Atentamente,
Jorge Luis Aguirre Acuria

SOCIO 8274

Comentarios