La imagen El tercer refuerzo extranjero para Emelec, el futbolista argentino Emanuel Reinoso,:  fue presentado anoche durante el receso del partido contra el Deportivo Independiente de Medellí­n.

Reinoso llegó en vuelo de las:  19:00 desde Buenos Aires y abordó de inmediato un carro acompañado de dirigentes azules, quienes lo llevaron hasta el estadio Capwell, donde salió y saludó por unos minutos a la fanaticada.

Reinoso, de 24 años y 1,82 m de estatura,:  jugó en Universidad de Concepción, de la primera división de Chile, equipo que perdió la final del campeonato 2007 con el Colo Colo.

Se inició en el club Godoy Cruz, de Mendoza, donde debutó en primera categorí­a en el 2001 y dos años después se incorporó al Club Atlético Juventud Unida Universitario, de la tercera división de su paí­s, y de ahí­ pasí al Deportivo Maipú, de la Serie B, donde fue figura.

El futbolista destacó sentirse motivado tras llegar “a un gran equipo como Emelec” y agregó que desde hoy está “a disposición del cuerpo técnico”.

Reinoso tiene previsto hacerse los chequeos médicos.

Mientras, el presidente de la comisión de fútbol del equipo, Eduardo Garcí­a, no anunció al cuarto extranjero.

El directivo precisó en la mañana de ayer que el anuncio se iba a dar si hasta horas antes de la noche se llegaba a firmar con el futbolista.

Garcí­a no reveló el nombre del jugador, pero dijo que es de nacionalidad argentina.

La imagen

Comentarios