Avanza sin ningún inconveniente el proceso de remodelación y ampliación del Estadio George Capwelll asálo aseguró Vicente Estrada, arquitecto principal a cargo de la obra.

Estrada manifestó que los trabajos podrían culminar en el mes de mayo.

Yo creo que la obra estará alrededor del mes de mayo terminada totalmente, el césped que es una cosa muy importante ya está sembrado totalmente la cancha, eso necesita un tiempo importante para enraizarse, pero el césped también está evolucionando de la forma planificada, el césped estará apto para jugar entre el mes de febrero o marzo”.

Además consideró que a partir de marzo podría utilizarse el escenario deportivo sin que esté totalmente terminado”.

No hay ningún contratiempo importante, estamos trabajando de acuerdo al plan establecido, si no hay dificultades Emelec podrá contar con su estadio en un plazo adecuado… Estamos planificando que con la ampliación del estadio, estando listas las áreas adecuadas, Emelec puede jugar aquámientras termine de construir las partes altas del edificio”.

Sobre la reconstrucción de fachadas de la Av, Quito, Gral. Gómez, Pio Montufar y San Martin, el arquitecto informó que “En estos días estamos resolviendo los contratistas de esos distintos elementos… Tenemos las ofertas correspondientes, creo que a fines de mes estará resuelto ese asunto”.

Vía : Radio Sucre

Comentarios