(por Andrea Alejandra Alvarez Torres )

Amigos emelecistas…
El domingo 23 de septiembre fui con toda mi familia a mi antiguo colegio en el cual se dio la Misa de Requiem en memoria de Carlitos Manuel Cedeño. Sus primos hablaron sobre lo lindo que fue tener a Carlitos junto a ellos y como alegraba la vida de cada uno de sus familiares y sus amigos, me dio mucha tristeza ver a todos los q lo amaban llorando sus amiguitas y amiguitos que vivieron con el en su segundo hogar ya no podian aguantar las lágrimas, sus ojitos llorosos por la partida de un niño ví­ctima de los que no quieren a su equipo.
Sus padres no hablaron por el dolor que tienen por la partida de su hijito y hoy amigos este niño inocente cumplia 12 añitos y no los pudo cumplir. Lo que me asombró fue no ver a ningún representante de la dirigencia azul, tal vez no los vi si es que fueron porque yo estaba por atras aunque lo dudo mucho pero al que si vi fue al presidente de barcelona que estuvo en la misa, en serio espero equivocarme pero no puedo creer que no asistió ninguno de los directivos, SEÑORES Carlitos murió porque fue a ver a su equipo del alma y ustedes no estuvieron como representantes…
una frase que dijo uno de sus primos fue que Carlitos siempre decia que “Nadie tiene unos ojos como los mios” y tienes toda la razón, ese brillo en sus ojitos nunca se van a apagar porque siempre vas a estar presente en el corazón de nosotros como emelecistas y en el corazón de todos los que lamentamos tremenda pérdida de una niño tan alegre como lo eras tu.
Que no quede en la impunidad lo que pasó ese domingo, nunca más la violencia en los estadios y todo esta en nuestras manos emelecistas.
Que esto no vuelva a suceder!!!!
Feliz Cumpleaños Carlitos, sabemos que este es el mejor de todos porque te encuentras en un lugar en donde nunca más vas a sufrir y estarás alegre por el cambio que vamos a tener todos en ya no llevar ese tipo de armas y que nadie más tendrá que dar su vida para que eso pare.
Espero que recapacitemos y seamos conscientes de los actos que realicemos.

Atte. Andrea A.

Comentarios

ARTÍCULOS SIMILARES