< div clear:both>

Gracias a Diego, del blog Emelec al maximo les hacemos extensiva la invitación realizada por “Gatoazul”, el moderador de la seccion de “Emelexistas Quiteños” dentro del foro de discusion de la página web Emelexista.com.

Este foro convocó inicialmente a que los hinchas del Emelec residentes en Quito y que estén dispuestos a apoyar al Bombillo en los estadios de nuestra ciudad se registraran, dejando sus datos para contactarlos posteriormente. Luego de haber recibido varias comunicaciones, Gatoazul envió la siguiente invitación:

… el motivo de esta comunicación es para poder juntarnos todos los hinchas azules de la ciudad capital y ya que el bombillo viene en promedio de 4 a 5 veces a jugar aqui la idea es formar mas que una hinchada, una familia azul quiteña que vaya al estadio a apoyar a nuestro querido equipo.
Como primer paso que le parece hacer un encuentro el dia domingo 19 de Febrero de 2006
a las 10 y media de la mañana, en la parada del Trole frente al estadio de Aucas y asi comenzar a conocernos, como requisito es ir con la camiseta del Emelec o algo que les identifique com hinchas azules.

Por favor confirmar su asistencia a emelexistasquito@yahoo.es

Ya lo saben: la invitación está planteada para que los hinchas del Emelec que residimos en Quito nos convirtamos en un apoyo poderoso y efectivo para el equipo de nuestros amores. Solo con la participación de todos, podremos sacar al Bombillo adelante, a pesar de todo.
Nos vemos el domingo.

Comentarios