< div clear:both>

Un creativo grupo de estudiantes de la carrera Diseño y Producción Audiovisual del PROTCOM-ESPOL, iniciaron con pie firme el proyecto de Revista INNOVA.
La revista tiene la misión de crear un espacio de comunicación visual y textual para el intercambio de conocimiento e información en tópicos de Arte, Diseño y Tecnología a nivel de estudiantes universitarios y de colegio pertenecientes a carreras y especializaciones afines de los principales centros educativos de la ciudad.

INNOVA contará con 56 páginas de relevante información intercalada con espacios publicitarios. También contiene un CD que contempla material audiovisual y de animación seleccionado realizado por estudiantes. Las secciones que conforman esta publicación son las siguientes:
• Foro Creativo: espacio creado para fomentar la libre expresión, la sana retroalimentación, y el debate de nuestros lectores sobre temas relacionados con el arte, diseño y tecnología.
• Innovatec: Páginas destinadas a la difusión de artículos en el campo de la innovación tecnológica, hardware, software.
• Pub-Art & Culture Lounge: Aquáconsta material gráfico, entrevistas y artículos de los eventos y protagonistas de los movimientos artísticos, culturales de la ciudad, además de las novedades en entretenimiento: cine, teatro y música.

• Diseño: Dinámica e impactante sección que contiene 4 páginas en las que se expone gráfica y textualmente productos o proyectos creativos de diseño gráfico y/o diseño industrial.

• El Gurú: brinda la entrevista en lenguaje ameno y coloquial de un personaje importante dentro del campo del Arte, Diseño, Fotografía y/o Pubicidad.

• Showroom: 8 páginas de una impactante muestra de los trabajos más destacados elaborados por estudiantes de las diversas carreras afines. Esta sección constituirá la oportunidad que todo talentoso estudiante espera para demostrar a otros de lo que es capaz, a través de una muestra de su portafolio. Fashion: Innovadora muestra fotográfica de las últimas creaciones de diseño de moda y textil de los futuros exponentes de este campo en nuestra ciudad.

• Trucorial: Sección gráfica e instructiva al 100%, destinada a la optimización en el lector respecto al uso creativo de softwares de diseño y producción audiovisual, a través de tutoriales y tips avanzados.
• Parti: Cobertura gráfica de eventos sociales realizados por estudiantes.

Conociendo el valor que tiene para Usted, la eficiente difusión de la imagen de su respetable empresa, donde la búsqueda de correctos canales de comunicación con sus clientes en estos tiempos es cada vez más imperiosa, difícil de establecer y a la vez onerosa, nos hemos permitido extenderle gratamente esta invitación para anunciar con nosotros. Las claves para hacerlo además del contenido antes expuesto son las siguientes:

• Nuestro target: Es característico entre los jóvenes de 17 a 26 años, una fuerte inclinación hacia la búsqueda de fuentes de conocimiento y creatividad, que inminentemente tengan carácter visual. Estamos seguros de satisfacer este requerimiento. Además, las carreras relacionadas con el arte, diseño y tecnología, son en la actualidad, las que experimentan mayor crecimiento. Esto es fácilmente evidente cuando encontramos a los diversos centros de estudios multiplicando su oferta educativa en éstas áreas. INNOVA es la primera publicación que se enfoca a este creciente público y comprende sus necesidades, pues está realizada por y para estudiantes de arte y diseño.

• Nuestros precios: Por tratarse de una publicación sin ánimos de lucro, los precios de nuestras páginas son asequibles al bolsillo del anunciante. Para ello, adjuntamos la información del precio de nuestros servicios.

• Nuestro staff: INNOVA está formada por 9 alumnos de probado espíritu emprendedor y creativo, bajo la coordinación de producción de la suscrita y la dirección general de Mae. Nayeth Solórzano de Nan, coordinadora general del PROTCOM.

INNOVA cierra la recepción de anuncios el 6 Febrero y circula el 11de febreroLo invitamos a ser parte de esta experiencia creativa. Estamos seguros que juntos caminaremos al cumplimiento de nuestras metas.

Comentarios