Richard Borja se prueba en Emelec
Last Updated on Martes, 8 Julio 2008 12:40 Written by Webmaster Martes, 8 Julio 2008 12:40
Guayaquil (CRE).-El asistente técnico del Club Sport Emelec, Miguel Falero, dio a conocer que el volante ecuatoriano Richard Borja se prueba en el elenco “Azul†y está bajo observación del cuerpo técnico encabezado por AnÃbal Ruiz.
Borja participó junto al plantel principal de la práctica realizada hoy, martes, en el complejo deportivo de Los Samanes, según detalló el reportero de CRE Satelital, Gustavo Yépez.
“Richard Borja comenzó hoy (martes), es un jugador que tiene su curriculum y de acuerdo con el entrenamiento veremos lo que diga el profe (Ruiz)â€, señaló Falero en el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo.
Por otro lado, el asistente manifestó que están trabajando en definir el plantel para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y poder asà comenzar a trabajar lo más pronto posible para corregir errores.
“Nos gustarÃa que el plantel estuviera lo más pronto definido para que se pudiera empezar a trabajar y poder recomponer lo antes posible, también corregir la actuación que no ha sido acorde a Emelec y no volver a cometer errores. De ahà tener un plantel competitivoâ€, dijo.

Etiquetas: borja, Contrataciones, ecuatoriano, jugador, richard


FALERO DEJATE DE PAYASADAS NO EMPESAMOS LA 2 ETAPA Y YA PENSAMNOS EN PAQUETES,ESTE JUGADOR SE LE PASO EL CUARTO DE HORA CUANDO PUDO SE DEDICO A LA VIDA BOHEMIA Y OTROS VICIOS MAS ANDUBO DE TUMBO EN TUMBO Y HASTA EL MACARA DE AMBATO SU ULTIMO EQUIPO LO MARGUINO A PARTE POR BAJO RENDIMIENTO TAMBIEN POR ALCOHOLICO,PARA ESA PAYASADA CONVOCA A UN JUVENIL QUE SI TENEMOS JUGADORES PARA QUE AGARREN EXPERIENCIA.
Espero que esta noticia sea una broma o una inocentada, si contratan a este jugador, la CC se gradua de descarada
EMPEZARON LAS PRUEBAS Y VENGA TODO EL MUNDO AL GIMNASIO EMLEC..
HA PONERSE EN FORMA PARA FIRMAR POR OTROS EQUIPOS!!!
YA MISMO APARECE KAVIEDES ENTRENANDO..
ES EL COLMO LA TOMADURA DE ESTA DIRIGENCIA!
COMO VA A SER UN REFUERZO ESTE BORRACHIN!
JAJAJAJAJAJAJA regresan para ponerse en forma buscan otro equipo y de alli se van….. DUH!!!!!
Bueh…
Ahà está. Para los que se dejaron engatuzar de la CC. Ahà está los que votaron por ellos.
al nineeeeee
Esto no puede pasar, se tiene que traer gente que responda en la defensa.
Señores dirigentes sean puntuales en sus contrataciones, en el Ecuador existe un equipo de 6 millones de doláres y es el campeón de la Libertadores. Observen las tácticas de ese equipo y formen un equipo que responda en cada partido.
a ese man q ni lo traigan!
ya tuvo su oportunidad!
webadaa ese man
no ese jugador ya es periodico de ayer .prefiero un juvenil que este que es un indiciplinado . hace unos meses teniamos un buen jugador que nunca lo dejaron jugar cuando estaba torres garces wipiper guerrero lo dejaron ir y ese muchacho juega buena pelota lo mismo endara montero .
a proposito quiero mi pesame a la familia yu lee el gran arquero que tuvimos paz en su tumba el es de la epoca del jugador romantico y exquicito con el balon los jugadores jugaban por amor a su camiseta que la tenian pegada a la piel cuando perdian un partito lloraban por la bronca de perder un partido yu lee debes estar desde el cielo con los otros grandes cladiadores y junto la mascotita carlitos . adios heroe y caballero azul
jajajajaja buena falero pero no estamos en los inocentes todavia ni tu mismo te lo crees,,q va a decir bonard q ferdinand hidalgo tambien se prueba en EMELEC como centro delantero y buen cabeceador…..giles de la cc…
no vayan a cometer otra payasada por favor
vamos richard fuerza a callar a los incrédulos con huevos y trabajo