Jueves, Marzo 11, 2010

Richard Borja se prueba en Emelec

richard borja emelec riverplate Guayaquil (CRE).-El asistente técnico del Club Sport Emelec, Miguel Falero, dio a conocer que el volante ecuatoriano Richard Borja se prueba en el elenco “Azul” y está bajo observación del cuerpo técnico encabezado por Aníbal Ruiz.

Borja participó junto al plantel principal de la práctica realizada hoy, martes, en el complejo deportivo de Los Samanes, según detalló el reportero de CRE Satelital, Gustavo Yépez.

“Richard Borja comenzó hoy (martes), es un jugador que tiene su curriculum y de acuerdo con el entrenamiento veremos lo que diga el profe (Ruiz)”, señaló Falero en el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo.

Por otro lado, el asistente manifestó que están trabajando en definir el plantel para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y poder así comenzar a trabajar lo más pronto posible para corregir errores.

“Nos gustaría que el plantel estuviera lo más pronto definido para que se pudiera empezar a trabajar y poder recomponer lo antes posible, también corregir la actuación que no ha sido acorde a Emelec y no volver a cometer errores. De ahí tener un plantel competitivo”, dijo.

richard borja emelec riverplate



13 Comments

  1. Comments  ANDRES ANTONNo Gravatar   |  Martes, 08 Julio 2008 at 12:58 pm

    FALERO DEJATE DE PAYASADAS NO EMPESAMOS LA 2 ETAPA Y YA PENSAMNOS EN PAQUETES,ESTE JUGADOR SE LE PASO EL CUARTO DE HORA CUANDO PUDO SE DEDICO A LA VIDA BOHEMIA Y OTROS VICIOS MAS ANDUBO DE TUMBO EN TUMBO Y HASTA EL MACARA DE AMBATO SU ULTIMO EQUIPO LO MARGUINO A PARTE POR BAJO RENDIMIENTO TAMBIEN POR ALCOHOLICO,PARA ESA PAYASADA CONVOCA A UN JUVENIL QUE SI TENEMOS JUGADORES PARA QUE AGARREN EXPERIENCIA.

  2. Comments  Pasion AzulNo Gravatar   |  Martes, 08 Julio 2008 at 1:13 pm

    Espero que esta noticia sea una broma o una inocentada, si contratan a este jugador, la CC se gradua de descarada

  3. Comments  x_siempre_azulNo Gravatar   |  Martes, 08 Julio 2008 at 1:54 pm

    EMPEZARON LAS PRUEBAS Y VENGA TODO EL MUNDO AL GIMNASIO EMLEC..
    HA PONERSE EN FORMA PARA FIRMAR POR OTROS EQUIPOS!!!
    YA MISMO APARECE KAVIEDES ENTRENANDO..
    ES EL COLMO LA TOMADURA DE ESTA DIRIGENCIA!
    COMO VA A SER UN REFUERZO ESTE BORRACHIN!

  4. Comments  davidenkoNo Gravatar   |  Martes, 08 Julio 2008 at 3:30 pm

    JAJAJAJAJAJAJA regresan para ponerse en forma buscan otro equipo y de alli se van….. DUH!!!!!

  5. Comments  Bleu LaBrieNo Gravatar   |  Martes, 08 Julio 2008 at 4:14 pm

    Bueh…

    Ahí está. Para los que se dejaron engatuzar de la CC. Ahí está los que votaron por ellos.

  6. Comments  chico azulNo Gravatar   |  Martes, 08 Julio 2008 at 4:20 pm

    al nineeeeee

  7. Comments  Carlos QuezadaNo Gravatar   |  Martes, 08 Julio 2008 at 5:01 pm

    Esto no puede pasar, se tiene que traer gente que responda en la defensa.

    Señores dirigentes sean puntuales en sus contrataciones, en el Ecuador existe un equipo de 6 millones de doláres y es el campeón de la Libertadores. Observen las tácticas de ese equipo y formen un equipo que responda en cada partido.

  8. Comments  oeeNo Gravatar   |  Martes, 08 Julio 2008 at 5:54 pm

    a ese man q ni lo traigan!
    ya tuvo su oportunidad!

  9. Comments  alanNo Gravatar   |  Martes, 08 Julio 2008 at 5:55 pm

    webadaa ese man

  10. Comments  matizteNo Gravatar   |  Martes, 08 Julio 2008 at 6:05 pm

    no ese jugador ya es periodico de ayer .prefiero un juvenil que este que es un indiciplinado . hace unos meses teniamos un buen jugador que nunca lo dejaron jugar cuando estaba torres garces wipiper guerrero lo dejaron ir y ese muchacho juega buena pelota lo mismo endara montero .
    a proposito quiero mi pesame a la familia yu lee el gran arquero que tuvimos paz en su tumba el es de la epoca del jugador romantico y exquicito con el balon los jugadores jugaban por amor a su camiseta que la tenian pegada a la piel cuando perdian un partito lloraban por la bronca de perder un partido yu lee debes estar desde el cielo con los otros grandes cladiadores y junto la mascotita carlitos . adios heroe y caballero azul

  11. Comments  vico -cNo Gravatar   |  Martes, 08 Julio 2008 at 6:40 pm

    jajajajaja buena falero pero no estamos en los inocentes todavia ni tu mismo te lo crees,,q va a decir bonard q ferdinand hidalgo tambien se prueba en EMELEC como centro delantero y buen cabeceador…..giles de la cc…

  12. Comments  RAMIRO CARRIONNo Gravatar   |  Miércoles, 09 Julio 2008 at 9:52 pm

    no vayan a cometer otra payasada por favor

  13. Comments  olmedoNo Gravatar   |  Lunes, 20 Octubre 2008 at 1:37 am

    vamos richard fuerza a callar a los incrédulos con huevos y trabajo

Leave a Reply




Secciones

Archivo Mensual

Publicidad

Haz tu donacion

Opina

Como ves el rendimiento del Equipo hasta Ahora?
View Results