emelec emelecista emelexistaArriba sin Mateo

Newell’s Old Boys llega esta noche desde las 19h15 a la ciudad Guayaquil para la revancha de la Copa Libertadores ante Emelec, donde no contará con el volante Diego Mateo, quien se lesionó el fin de semana en la goleada 4-2 que la propinaron al Boca Juniors en Clausura Argentino.

Mateo sufrió una distensión de ligamentos de la rodilla derecha y su recuperación le demandará unos 45 días, luego de chocar con Juan Román Riquelme durante el segundo tiempo.

De acuerdo a la última práctica del plantel en Bella Vista la Lepra alinearía con: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insurralde; Pablo Franco Dolci, Lucas Bernardi; Hugo Barrientos, Leonel Vangioni, Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Borghossian.

La nómina de 22 jugadores la completan: Nahuel Ignacio Guzmán, Alexis Machuca, Juan Leandro Quiroga, Cristian Nuñez, Diego Torres, Lucas Hoyos, Mauricio Sperduti, Carlos Roselli, Marcelo Estigarribia, Cristian Sánchez Prette y Raúl Villalba.

En el partido de ida ambos equipos empataron sin goles en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, por lo cual los Millonarios parten como favoritos para acceder al grupo 5 de la Copa Libertadores, junto al Cerro (Uruguay), Deportivo Quito (Ecuador) e Inter de Porto Alegre (Brasil).

Autor: M. Galarza

Comentarios