emelec emelecista emelexistaJoao ‘tapó la boca’ a sus detractores

El 10 de Emelec anunció, previo al partido ante Olmedo, que iba a destacar. El extremo marcó y dio un pase gol.

Al ser ubicado por el sector izquierdo del ataque de Emelec, el rendimiento de Joao Rojas no era el mismo que cuando jugaba por la derecha, asálo certificó el propio jugador en su Facebook (red social).

Ya no es culpa mía que me cambien de posición en la cancha”, publicó el ex Técnico Universitario en su perfil.

Además, el 10 eléctrico arremetió contra las personas que critican su bajo nivel y afirmó que iba a ser determinante en un triunfo ante Olmedo, lo que se dio ayer en el Capwell, con la victoria ‘millonaria’ 4-1 sobre los riobambeños.

Hoy (ayer) tapo la boca a varias personas que se dicen llamar hinchas y me tachan de borracho”, escribió Rojas en su estado del Facebook.

El extremo, que fue ubicado ayer por la derecha, marcó el cuarto tanto de su equipo, además de haber dado el pase gol para que el argentino Hernán Peirone anotara el tercero.

Los otros dos tantos azules los encajaron Marcelo Fleitas y Fernando Giménez, mientras que el también argentino Esteban Rivas descontó para el equipo de ‘Los Andes’.

Pese a que la túnica del partido en la primera etapa estuvo marcada por las continuas descolgadas de Rojas por derecha y de Caicedo por izquierda, los dos primeros goles azules no llegarían por este tipo de jugadas.

La apertura en el marcador se dio luego de un centro de Pedro Quiñónez, el que fue proyectado para Fleitas, quien frente al arco cabeceó y puso el 1-0 a los 34 minutos.

Pero tres minutos después Rivas silenció el Capwell, tras vencer a Marcelo Elizaga con un tiro cruzado desde la parte izquierda del área eléctrica.

La segunda de los dueños de casa llegó por intermedio de Giménez, quien de ‘palomita’ envió el balón al fondo del arco de Robinson Sánchez (42’).

En el segundo tiempo, Rojas siguió desbordando por la banda derecha; esto hasta que Silvano Estacio entró en lugar de Caicedo.

Con esta variante, Rojas pasí a la izquierda. A los 86’, el 10 del ‘Bombillo’ lanzó un centro desde la izquierda, con el que buscó a Peirone, quien solo empujó el balón al arco.

Rojas cerró su actuación al marcar el 4-1 con un derechazo desde fuera del área. El delantero ‘millonario’ se sacó la camiseta para festejar con la hinchada de la general de la Av. Quito y fue sancionado con la tarjeta amarilla por el central Sandro Vera.

El partido fue observado desde una suite del estadio Capwell por Ariel Graziani, nuevo técnico de Olmedo.

telegrafo.com.ec

Comentarios