Este dí­a miércoles en horas de la tarde, futbolecuador.com confirmó que dos futbolistas extranjeros, que actualmente son parte del Deportivo Quito, están en la mira del Club Sport Emelec.

Mauricio Donoso, gran figura del equipo Chulla en el primer semestre y que actualmente ya no goza de la plena confianza de Carlos Sevilla, es quien estarí­a más cerca del equipo; aunque dos clubes más también esperan contratarlo.

Y es que en el caso de Donoso las cosas son mucho más factibles para los interesados, debido a que el jugador señaló abiertamente que no seguirá con Deportivo Quito en el 2009, pero a la vez determinó que con conversará con nadie hasta el final de su contrato y del Campeonato Nacional. También confesó tener ofertas del paí­s.

Finalmente los Millonarios tienen entre ceja y ceja a uno de los goleadores del torneo local de este año, el argentino Martí­n Mandra, por quien sí­ deberán conversar con la dirigencia del equipo azulgrana, ya que mantiene un contrato por un año más vigente.

Comentarios