Rumores nuevas contrataciones de Emelec

Rumores nuevas contrataciones de Emelec

931

Compartimos con ustedes comentarios del Diario Extra, no nos responsabilizamos por la veracidad de la informacion aqui presentada, pero la publicamos con el afan de conocer la opinion de la hinchada azul al respecto de los temas. El texto dice lo siguiente :

¿REGRESA QUINTANA? Es la pregunta que se hacen los emelecistas. Conversamos con el ex presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, quien nos dijo tajantemente. “Lo estoy pensando”, sin embargo el doctor Ferdinand Hidalgo lo da como un hecho, al igual que varios reporteros que acuden a las prácticas diarias de los “eléctricos”.

LA INCORPORACIÓN o no de un directivo triunfador como Quintana se conocerá a más tardar en los próximos días, pero nuestro amigo, el “Ajedrecista”, nos “sapeó” que estuvo conversando con un preparador físico que trabajó con el técnico argentino Rodolfo Motta, sin embargo le habría dicho que estaba laborando en el Toluca de México.

EL “RUN run” y la “sapada” de los nuevos refuerzos “azules” para la segunda etapa es purita especulación. Lo único confirmado es el retorno del “Cuqui” Juárez, quien está retardando su arribo a Guayaquil. Ahora dice que viene para la próxima semana. ¿Qué pasará? ¿Se habrá caído esta contratación?

MARCOS MONDAINI, quien estuvo el miércoles en la final copera jugado en Porto Alegre, inclusive recibió la medalla de campeón, estará arribando a Guayaquil la próxima semana y viene para firmar un comercial. Volverán a conversar los directivos “eléctricos” para reincorporarlo al plantel de jugadores. Él ha dicho en reiteradas ocasiones que su deseo es vestir una vez más la azul.

OTROS JUGADORES que suenan es el argentino Diego Garay, quien estuvo por Barcelona, y el boliviano Gonzalo Galindo, que en alguna oportunidad se enroló al Emelec. Luego de la Copa América se conversará con el defensa central Iván Hurtado. El equipo del “Bombillo” quiere sacudirse en la segunda etapa y salir del fango donde quedó sembrado en la primera fase.

Comentarios

Tu opinión es valiosa, escribe tu mensaje a continuación, utilizando tu cuenta de Facebook