emelec emelecista emelexistaQuedó incorforme con resultado

Al técnico de Emelec, Jorge Sampaoli, la victoria de 1-0, que logró su equipo ante Olmedo, el pasado sábado en Riobamba, no lo dejó satisfecho. Según su criterio “el resultado debió ser abultado”.

Me quedo conforme con el rendimiento, pero no con el marcador. Creo que debió ser más abultado por lo que hicimos durante el partido”, expresó el adiestrador.

Actuando en la altura hemos demostrado que jugamos de igual a igual. Presionamos al rival, generamos opciones y al final nos llevamos el triunfo”, agregó el adiestrador eléctrico.

Para Sampaoli, la clave del triunfo ante los olmedinos estuvo en que “neutralizamos las acciones del rival y aprovechamos los espacios que dejó”. También consideró que “hoy (el sábado) quedó demostrado que Emelec juega mejor de visita”.

El técnico millonario estimó que a su equipo se le dificulta ganar en el Capwell porque tal vez “nos presionamos un poquito ante nuestro público. Parece que no jugamos con la misma intensidad”, refirió el DT.

Sampaoli destacó el esfuerzo de sus dirigidos y señaló que ante Olmedo “Emelec fue más compacto”.

Estamos demostrando que podemos pelear (un puesto) entre los mejores del campeonato. Creo que se hace una buena campaña, pese a perder, injustamente, en los partidos de Copa”, dijo el rosarino. “Tenemos que trabajar más para mejorar en aspectos como la falta de contundencia”, concluyó el director técnico azul.

En la Copa
Los azules retornan hoy a las prácticas en el complejo de Los Samanes, para medir este miércoles al Inter de Porto Alegre (17:30, en el Capwell), que dirige el ex DT de Liga de Quito, Jorge Fossati. Para los eléctricos este duelo será de trámite porque ya están eliminados de la Libertadores.

Comentarios