emelec emelecista emelexistaInconforme con empate
Nos llevamos un punto pero de la manera que jugó el equipo pudieron haber sido tres”. De esta forma, Jorge Sampaoli, técnico de Emelec, mostró su insatisfacción por el empate, 1-1, que lograron ayer los azules en su visita a Espoli.

Sampaoli destacó la labor que cumplieron sus jugadores y señaló que su equipo “fue muy superior” a Espoli. “Mostramos un buen nivel, controlamos las acciones y neutralizamos cada punto alto del rival. Emelec fue muy superior hoy (ayer)”, manifestó.

El adiestrador millonario consideró que su equipo tuvo un mejor funcionamiento que el mostrado en la primera fecha ante la Universidad Católica (triunfó 2-0 en el Capwell). “Jugamos de igual a igual, fue un gran partido, la verdad que estuvimos mejor que en el duelo ante la Católica. Pudimos llevarnos los tres puntos”, insistió el adiestrador eléctrico.

Me voy contento con el esfuerzo y la entrega que tuvieron los jugadores en este partido que fue muy difícil”, agregó Sampaoli.

Al igual que el técnico Sampaoli, el volante Pedro Quiñónez lamentó que su equipo no pudo llevarse una victoria de Santo Domingo.

El equipo presionó, corrió pero perdimos la oportunidad (de ganar). También el arquero (Adrián Bone) estuvo bien (atajó un penalti sobre el final a David Quiroz)”, indicó Quiñónez.

Pero el empate no es malo porque sumamos”, agregó el volante que no terminó el partido tras salir lesionado.

Mientras que el defensor Gabriel Achilier consideró que la igualdad “fue buena” y que a medida que avanza el campeonato Emelec es un equipo “más sólido”. “Debemos ser conscientes que el rival también hizo todo para empatar, dijo el zaguero.

El estratega millonario confía en que el duelo ante el Manta (el próximo domingo en el Capwell) podrá contar con el delantero Cristian Menéndez y el volante Leandro Torres, refuerzos emelecistas para la segunda etapa. Sampaoli espera que ambos jugadores sean habilitados mañana en la sesión de la Ecuafútbol.

Jorge Sampaoli
TÉCNICO DE EMELEC
Hicimos todo lo necesario para ganar. Pero asáes el fútbol, nos llevamos un punto en vez de tres”.

Marcelo Fleitas
DEFENSOR ELÉCTRICO
El empate es un buen resultado. Sumar es positivo

eluniverso.com

Comentarios