El profesor argentino del Club Sport Emelec, Jorge Sampaoli, se encuentra analizando el reemplazo del defensa nacional Eduardo Morante, el cual fue expulsado en el partido del domingo ante Espoli en la ciudad de Santo Domingo.

Sampaoli maneja las posibilidades de Mariano Mina y Luis Zambrano, en la línea de tres en el fondo que estaría utilizando ante los mentenses este domingo en el estadio George Lewis Capwell de la ciudad de Guayaquil.

entrenamiento
entrenamiento

Según el rendimiento de la semana, puede que juegue Mariano, directamente la primera impresión es que juegue Mariano pero la opción natural es que juegue Zambrano porque es central por derecha y Mariano juega por izquierda, ahátenemos que cambiar a Achilier (Gabriel) de perfil, pero que lo ha hecho bien cuando le tocó jugar”, declaró Sampaoli.

La línea de tres en el fondo estaría completa con el uruguayo naturalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas; por otro lado, en el regreso a las prácticas, llamó la atención el trabajo diferenciado del volante de contención Pedro Quiñónez.

Ya se conversó con el doctor, con el fisioterapista vamos a hacer la fisioterapia para ya en estos días entrenar con normalidad”, declaró el jugador en los exteriores del estadio George Lewis Capwell, donde entrenaron los ‘Azules‘.

Por otro lado, se espera que los jugadores argentinos Leandro Torres y Cristian Menéndez sean habilitados hoy, martes, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aunque hasta entrada la tarde, sus transferencias internacionales no llegaban.

Fuente : ecuavisa.com

entrenamiento
entrenamiento

Comentarios