Sampaoli confia en la capacidad del plantel

emelec emelecista emelexistaEl equipo puede dar más
Sampaoli quedó algo disconforme tras el triunfo sobre Independiente
El timonel del Club Sport Emelec señaló que fue valioso el triunfo obtenido ante los del Valle, pero también expresó su inconformidad por las desconcentraciones en defensa que por momentos los vuelven vulnerables.

No me deja tranquilo la actuación, el equipo puede dar más. Ya hablé con los muchachos y hay que trabajar en los errores que se dieron”, fue lo que indicó Jorge Sampaoli sobre el dos a uno sobre Independiente del Valle.

Ganamos sí, pero el juego fue chato”, añadió el estratega, que también destacó el poderío ofensivo del conjunto dirigido por Guillermo Duró, que tras caer derrotado en el Capwell, sigue en el sótano de la tabla de la segunda etapa.

La descollante actuación del paraguayo Fernando Giménez, que aportó los dos goles, fue fundamental para el triunfo del Millonario, que cortó distancias con los actuales líderes del torneo, por lo que el Vikingo recibió una felicitación de su entrenador que lo mantendrá en el once titular.

Sampaoli habló también sobre el duelo de este sábado contra Macará de Ambato en el Bellavista. Aseguró que prestarán especial cuidado en la marca sobre Jaime Iván Kaviedes, a quién considera el jugador más desequilibrante del Celeste.
(DEO)

Facebook Comments

3 opiniones en “Sampaoli confia en la capacidad del plantel”

  1. Como no va estar contento con la defensa.. si poNE linea d tres?¿?¿ SAMpaoli q tus logros en la primera etapa noc manchen x est absurdo error… x(

  2. Sampaoli volvera con linea d TReS?¿ NO X faVOR no PERMitamos esto volveremos a lo mismo a principios d año q quedamos mal en la libertadores.. queremos hacer una buena sudamericana y GanAR el titulO REACCIonen..!!! GAnamOS pero suFRIMOS Un poKo.. hay Q correjir xD

Comentarios cerrados.