emelec emelecista emelexistaUna vez que culminó el partido en el Capwell en donde el Emelec consiguió un gran objetivo (finalista nacional, participación Sudamericana en el 2010 y Libertadores en el 2011), el técnico Sampaoli hizo su análisis donde dijo que habrá que trabajar aún más duro.

Primero lo que quiso resaltar el técnico eléctrico fue la buena entrega de los jugadores no solo en este encuentro sino durante la temporada: “peleábamos a dos frentes, era muy complicado; perdimos ventaja en el torneo nacional pero pudimos recupéranos y conseguir esta gran meta”, dijo.

Reflexionando, Sampaoli dijo que el equipo pudo sacar adelante y mejorando las opciones de conseguir las metas tratadas. “Estuvimos 8 puntos debajo de Barcelona, fue importante ganar los clásicos, desde ahásupimos que podían llegar a conseguir esto”, dijo.

Con respecto a la contratación de jugadores extranjeros dijo que aún no tienen claro los nombres pero si están seguros de traer dos jugadores para reforzar al equipo para lo que será su participación en Copa Sudamericana.

Jorge Sampaoli El técnico eléctrico felicitó a su jugadores por lo conseguido pero dijo que ahora hay un compromiso más grande

Finalmente dijo que el compromiso de trabajo ahora es más fuerte ya que el saber que se tiene que jugar, nuevamente, a dos frentes es duro; por ello dijo que trabajaran duro para no cometer los mismo errores al principio de año

Comentarios