Un 9 y un lateral zurdo para Emelec

El DT de Emelec, Jorge Sampaoli, indicó que no importa si los refuerzos son nacionales o extranjeros.

Jorge Sampaoli anunció este miércoles que Emelec se reforzará con un 9 neto y un lateral zurdo para la segunda etapa. “No importa si son nacionales o extranjeros”, dijo el DT azul, quien no quiso especificar los nombres de los jugadores que llegarán al ‘Ballet’, pero suenan Félix Borja y Paúl Ambrosi.

Sobre el partido ante Espoli en el Capwell, que finalmente se jugará el domingo, a las 16:00, indicó que será un encuentro “decisivo”, pues de vencer a los policiales nadie podrá arrebatarles la punta.

Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli

“Este es el partido a ganar, pero no será fácil, Espoli tiene buenos jugadores como Carlos Quillupangui, Lenín De Jesús y Danner Pachi, que son desequilibrantes”.

Por su parte, el paraguayo Fernando Giménez se mostró complacido con la contratación de un lateral zurdo: “Si llega un jugador para esa posición, pues bienvenido sea, porque me subirían como volante de avanzada por ese lado, donde me siento mucho mejor”.

Este miércoles, Sampaoli paró el siguiente 11 en el Capwell: Marcelo Elizaga; línea de tres con Morante como líbero y Gabriel Achilier y Mariano Mina de stoppers, los carrileros fueron David Quiroz y Fernando Giménez. El técnico rosarino ubicó a un solo hombre de contención, Pedro Quiñónez, los extremos fueron Santiago Biglieri y Joao Rojas, el enganche, Fernando Gaibor y el centrodelantero Jaime Ayoví.

El zaguero central Marcelo Fleitas no formó parte de la alineación, ya que tiene un dolencia en los intercostales de la zona izquierda, por lo que realizó un trabajo diferenciado.
Linsy Coello
lcoello@telegrafo.com.ec
Reportero – Guayaquil

Comentarios