emelec emelecista emelexistaNos falta gol

Emelec marcó cuatro tantos para doblegar ayer a Olmedo, pero al técnico Jorge Sampaoli le quedó la sensación de que el marcador debió ser “más abultado” y no lo fue por “la falta gol” que padecen los azules.

El análisis del entrenador argentino se basí en su percepción de que “en el primer tiempo, la diferencia debió haber sido mucho más abultada”. Insistió en que: “En el primer tiempo no hubo menos de diez opciones de gol clarísimas que nos faltó empujarlas”.

Tras este partido, Sampaoli sacó su mayor conclusión: “La falta de gol nos preocupa, porque cuando uno crea muchas situaciones y no las concreta, después termina padeciendo en el arco propio. Asáque hay que trabajar en eso, porque es una de las falencias del equipo”.

Ese será el trabajo del técnico rosarino en la paralización de casi tres semanas, que considera beneficiosa para poder “recuperar a jugadores y recomponer el sistema táctico, ya que todavía hay cosas por pulir”.

Porque al reanudar el torneo, “se van a definir un montón de cosas, como la clasificación a la Copa Sudamericana, la clasificación a la liguilla, entonces tenemos que estar preparados para repetir actuaciones como la de hoy (ayer) y por allámejorar en la contundencia”.

Sobre repetir el horario de las 15:00 (el Clásico del Astillero también lo jugó a esa hora y ganó 3-0), Sampaoli dijo “si tenemos que decidir en este momento, diría que es difícil que volvamos a jugar a esa hora”.

eluniverso.com

Comentarios