emelec emelecista emelexistaComenzaron los rumores
No hay nada oficial aun

Guayaquil (emelexista.com).- Ante el conocimiento de que la dirigencia de Emelec estaba ayer reunida tratando los problemas futbolisticos del equipo, hoy se han generado un sin numero de noticias que van desde la continuidad del tecnico supuestamente supeditada a los resultados que tenga en corto plazo, hasta empezar a dar nombres de los posibles remplazantes

Con el afan de no generar rumores, infundados, hemos decidido poner un conjunto de noticias, para que esten al tanto de lo que se dice, no sin antes advertirles que la dirigencia aun NO HA HECHO NINGUN PRONUNCIAMIENTO OFICIAL.

Confianza a medias: La Comisión de Fútbol de Emelec ratifica a Jorge Sampaoli

Sampaoli depende de resultados
La comisión de fútbol de Emelec le ratificó la confianza al técnico Jorge Sampaoli, pero le han dado un corto plazo para que el equipo demuestre una mejoría. Entre los directivos eléctricos hay desacuerdo sobre la continuidad del rosarino, la hinchada no lo quiere.

En Emelec hay opiniones diferentes acerca de la continuadidad de Jorge Sampaoli en el banquillo. Luego del empate cedido en casa ante el Independiente del Valle, la Comisión de Fútbol eléctrica se reunió y analizó el rendimiento general del equipo.

Los directivos concluyeron que le darán un plazo al rosarino para que muestre otra cara en la cancha.

Sampaoli, luego del partido del martes, aseguró que el equipo está acusando cansancio por la acumulación de partidos, pero esa respuesta no convenció, ni a directivos ni a hinchas.

Emelec visitará al colista, el Olmedo de Riobamba, el sábado a las 16h00. Una derrota podría significar la salida de Sampaoli.
necdeportes.com

Jorge Garcés podría dirigir a Emelec en lugar de Sampaoli
Según informes de varios medios de comunicación guayaquileños, los días del entrenador de nacionalidad argentina, Jorge Sampaoli, estarían contados al frente del Club Sport Emelec.

El empate conseguido como local frente al Independiente del Valle el martes pasado, desató una serie de problemas internos en el Club Sport Emelec y su dirigencia, especialmente en lo que tiene que ver con Jorge Sampaoli.
De momento ningún dirigente del elenco porteño se ha pronunciado al respecto, por lo que Sampaoli ha trabajado entre miércoles y jueves con absoluta normalidad, pero ya sabiendo que cuenta con una enorme oposición.

Nasib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol del elenco Millonario, hace algunas semanas ratificó tajantemente al profesional en su cargo, desmintiendo rumores y callando varias voces de prensa e hinchada.

Pese a eso, el pasado miércoles ya se pudo conocer el nombre de un posible candidato, y se trata del chileno Jorge Garcés, quien no dirige desde el 2008 cuando estuvo al frente de Unión Española.

Además de este club, Garcés ha tenido la posibilidad de entrenar en clubes como: RFC Arquennes de Bélgica, Jaguares de Chiapas de México; Provincial Osorno, Everton de Viña del Mar, Cobreloa, Deportes Temuco, Puerto Montt, Deportes Iquique, Santiago Wanderers, O´Higgins y Deportes Concepción de Chile.

En la temporada 2001, el profesional de la dirección técnica tuvo la posibilidad de conducir a la Selección de Fútbol de mencionado país, aunque sin mayores resultados que destacar.
ecuavisa.com

Comentarios