Se busca reemplazo para el Cholito Quiroz

Lesión preocupa al DT. Perrone

Los considerados no titulares, Nazareno, Brand y Torales, realizaron una práctica ante la mirada de Gabriel Perrone.
Quiroz no jugará ante Técnico Universitario, su posible reemplazo sería Ángel Mena.

Luego de un fin de semana festivo -por el triunfo en el Clásico del Astillero-, la plantilla de Emelec volvió a las prácticas con la consigna de seguir liderando la tabla de posiciones.

Los considerados titulares realizaron un trabajo diferenciado al resto de la plantilla, que se dedicó a jugar – baby fútbol” en la cancha principal del polideportivo Los Samanes.

Un poco más de una hora jugaron en espacio reducido los suplentes del cuadro ‘eléctrico’, mientras que los demás relajaron los músculos con un trote de baja intensidad, durante 30 minutos, en los alrededores de la cancha.

Pensando en lo que será su próximo compromiso ante el Técnico Universitario, el estratega argentino Gabriel Perrone, analiza al posible sustituto del lesionado David Quiroz.

Tras finalizar la práctica recreacional, el ‘gaucho’ conversó con Ángel Mena, a quien al parecer le pidió un poco más de agilidad y rapidez al realizar los pases.

Entretanto, en las instalaciones del complejo deportivo, el defensa Mariano Mina y el delantero Joao Rojas dieron sus reacciones después del triunfo en el Clásico y lo que será el cotejo ante el ‘Rodillo’ el próximo sábado en el Capwell.

Para el espigado zaguero, haber ganado el Clásico a su ex equipo fue algo que recordará, porque con el ‘Bombillo’ dijo tener la oportunidad que nunca tuvo en Barcelona.

Haber jugado el Clásico y haberlo ganado fue muy especial para mí, ya que pude demostrarme ante mi ex equipo, al que no le guardo rencor, pero tampoco aprecio”, dijo Mina, quien defendió al ‘Ídolo’ en la temporada 2004-05.

Por su parte, Joao Rojas manifestó que la unidad entre jugadores, dirigentes y cuerpo técnico es lo que ha hecho que este equipo se mantenga en la cima del campeonato.
Andrés Argudo
[email protected]

Facebook Comments

7 opiniones en “Se busca reemplazo para el Cholito Quiroz”

  1. Vamos Emelec primero a jugar, gustar, meter goles y si es posible golear al Tecnico Universitario para afiansarnos mucho mas en el primer puesto del campeonato, jugadores del equipo por favor tomen el ejemplo del partido con Olmedo, reconozcan que hubo una exagerada confianza y hasta sobradez en ese partido, asi que es hora de reflexionar y ganar los tres puntos del sabado y estar mas punteros que nunca.
    Recuperate pronto Cholito Quiroz que ya nos acostumbramos a tus goles.
    Vamos Emelec, vamos Bombillo, vamos Millonarios a llenar el CApwell este sabado.

  2. cOMO ETSAN LES SALUDA DR. MAKI ERO, QUIERO OFRECER MIS DISCULPAS, LO QUE PASA ES QUE HE QUERIDO, DISCULPEN HE ESTADO ESPERANDO QUE EL EQUIPO LE VAYA MAL PARA YO MONTAR MI SHOW, POR ESO ME HE AUSENTADO…….QUERIA DECIURLES QUE ESTYO VIVO SOLO ESPERO UN RESBALON DEL EMELEC PARA ESCRIBIIR……: jajajajajaj toma Maki Hero esperaras sentado porque lo que se viene ni en tus 10 Neuronas(dije 10….. 3 neuronoas) te imaginabas AGUANTE BOMBILLO EL DOMINGO A LLENAR EL CAPWELL

  3. y que ha pasado con el mas negativo MAKIHERO y sus secuaeces se acabaron los amargados quedamos los mas fieles y que siempre les dimos animo , este es el ano del emelec seremos campeones y con dos refuerzos buenos de jerarquia seremos campeones y haremos un buen papel en la sudamericana.

  4. LA NAPLE BROTHER DIOS ES EXCELENTE QUE INMENSA ALEGRIA NOS DIO EL BOMBILLO AL GANARLES A LAS BARCELOKAS SPORTING CLUB EN EL MONUMENSALAZO DEL SALADO
    ESTE SABADO TODOS LOS AZULES A LLENAR LA CALDERA Y JUNTOS RESPALDAR A NUESTRO BOMBILLO PARA GANARLES AL TECNICO UNIVERSITARIO AUNQUE ESTE EN EL ULTIMO LUGAR HAY QUE PREPARARSE EXCELENTEMENTE SI ES POSIBLE GOLEARLOS PARA TAPARLES LA TROMPA A LOS SUFRIDORES BARCERIODISTA QUE ESTAN QUE LES ARDE EL TRASERO PORQUE EL BOMBILLO GANO EL CLASICO Y ESTA EN PRIMER LUGAR

  5. GRACIAS DIOS ERES EXCELENTE
    EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE CLUB SPORT EMELEC EXCELENTE
    EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE CHOLITO QUIROZ EXCELENTE
    GANAMOS EL CLASICO DEL ASTILLERO Y SEGUIMOS EN PRIMER LUGAR — QUE INMENSA ALEGRIA
    SEGUIR ASI CLUB SPORT EMELEC SEGUIR TRABAJANDO CON ESFUERZO, INTELIGENCIA Y HUMILDAD
    PENSAR EN TECNICO UNIVERSITARIO COMO QUE ESTUVIESE EN SEGUNDO LUGAR — ESTOS CUATRO últimos PARTIDOS SERAN COMO FINALES — ESTAMOS CERCA AL PRIMER OBJETIVO QUE ES QUEDAR EN PRIMER LUGAR PARA IR CON TRES PUNTOS DE BONIFICACION A LA LIGUILLA Y CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA EN ESTA PRIMERA ETAPA
    AZULES A LLENAR EL GLORIOSO ESTADIO CAPWEL EL PROXIMO SABADO

Comentarios cerrados.