“ELECCIONES II” por Fernando Flores Gallardo. Envianos tu editorial a 
Hace una semana escribà sobre la importancia de que las elecciones para escoger la nueva directiva de nuestra institución se adelanten para este año.
Mientras los clubes con directivas en función ya están “calentándole†las orejas a jugadores de EMELEC, cuando jugadores de gran nivel como David Quiroz dicen que su contrato termina en Diciembre y que no lo va a renovar con El Nacional, cuando el mercado empieza a moverse nosotros seguimos inertes, nada se sabe y como va la cosa las elecciones se realizarán en Enero del 2008, con los demás equipos armados y sin jugadores de nivel en el mercado como para contratar.
Ojeando los Estatutos del Club Sport EMELEC, me enteré que se necesitan 300 firmas de socios habilitados para convocar una Asamblea Extraordinaria, la cual puede tratar el tema para el cual se recolectaron las firmas.
En la Asamblea se aprobará o negará, por mayorÃa, el tema para el cual se la convocó. Pregunto: ¿es tan difÃcil conseguir 300 firmas para convocar a la Asamblea que permitirá adelantar las elecciones y evitarnos el panorama desolador que se avecina?
Mañana todos al Capwell, los jugadores necesitan de ese apoyo incondicional que sólo los emelexistas sabemos dar.
Informacion relacionada :
precio entradas Emelec vs. Olmedo
Que sera que en la actualidad en Guayaquil hay mas azules que basuras?





