emelec emelecista emelexista

Sampaoli sigue con sus cambios

Los azules no pudieron escalar en la tabla del Campeonato Nacional de Fútbol de Ecuador, luego de que perdieran contra el Deportivo Cuenca, 2-0.

El hecho de practicar una alineación durante la semana y en los partidos presentar otra, le está pasando factura en Emelec, que el último miércoles cayó 2-0 ante el Cuenca de visitante.

En los últimos entrenamientos los eléctricos trabajaron con línea de tres con Fleitas, Achilier y Morante, los carrileros fueron Estacio y Giménez, los hombres de corte Pedro Quiñónez y David Quiroz, Gaibor fue el enganche, mientras que Rojas y Ayoválos delanteros, pero ante los ‘morlacos’, el equipo no se paró así.

Emelec presentó una línea de cuatro con Giménez de marcador izquierdo, tres volantes de corte, dos extremos y un punta.

Ni Estacio, ni Gaibor saltaron de titulares, mientras que José Luis Quiñónez arranco desde la partida.

A su arribo a Guayaquil ayer, los jugadores no quisieron pronunciarse sobre el tema y prefirieron hablar sobre el partido de este domingo, cuando recibirán al Macará (18:00).

Cometimos errores en la marca y también estamos fallando a la hora de definir, estábamos con algo de nerviosismo por lo que sabíamos que este partido era importante. Ahora nos toca jugar contra el Macará y tenemos que ganar”, dijo Joao Rojas.

Tras empatar con el Independiente y caer contra el Cuenca, los ‘millonarios’ perdieron la oportunidad de amanecer como líderes ayer, siguen terceros.
Dos ex Emelec fueron los que anotaron los tantos de victoria cuencana, Luis Escalada y Ángel Mena.

Creo que marcarle a Emelec fue algo especial por todas las cosas lindas que viváalláen 2006”, dijo el ‘Pichu’, quien no anotaba hace siete fechas. Por su parte, Mena indicó: “Le pedádisculpas a la hinchada de Emelec como muestra de respeto”.

Linsy Coello – Andrés Carpio

Comentarios