emelec

Compartimos con ustedes un interesante tema tocado en el foro de Emelec por los hinchas emelecistas quiteños, Alfredo y Giovanotti , esperamos que ustedes tambien puedan aportar con su punto de vista a este tema que los hinchas discuten en todas partes.

Termina el domingo la primera etapa del campeonato, con posibilidades para clasificar a la liguilla en esta etapa, creo si terminamos entre los 3 primeros estaríamos todos los emelexistas muy contentos, ya q volveríamos a liguilla luego de años sin participar, sería el primer objetivo estaría cumplido.

Ahora se tendría que pensar en que jugadores se puede pensar para reforzar el plantel, el equipo q planteo en el clásico me pareció muy bueno todos jugaron y cumplieron su papel, en defensa hay muchos jugadores relativamente desconocidos, pero quiera o no están jugando aceptable.

Es verdad el equipo esta bien pero se debe mejorar Emelec no es un equipo mediocre q se conforma con solo clasificar a la liguilla sino que siempre aspira al título.

En cuanto a refuerzos que se pueden realizar, sería muy bueno asegurarnos el domingo la clasificación a la liguilla xq así se podría contar en el presupuesto la taquilla de esos partidos, en refuerzos extranjeros estamos bien, los 3 argentinos son indispensables y Rivera de a poco vino subiendo su nivel y esa jugando muy bien aunque es casi siempre para el cambio, pero se necesita un hombre de experiencia como él en el medio campo ya que tenemos jugadores jóvenes.

Además anular el contrato y demás cosas sería un gasto para el equipo y con lo limitado q estamos no creo se amerite ese cambio o si alguien o alguna empresa quiere auspiciar y traer a algún jugador de primer nivel como lo hacen en otros equipos, pues bienvenido sea… Si no es así tocaría pensar en jugadores nacionales, los cuales hay muy poco para escoger, teniendo en cuenta q rendir mejor q los actuales.

Iván Hurtado es un caso aunque desee jugar de seguro después del mundial algún equipo internacional lo va a querer así q esperemos q el corazón de él mande y se quede jugando con nosotros.

Hay otros casos como Kaviedes alguien para el medio campo es todo un caso este jugador pero si a paredes q es barcelonista lo aceptaron y le dieron una oportunidad xq no a un emelexista aunque con él nunca se sabe ya q se volvió un mercenario del fútbol pero bueno es un posibilidad no se sabe, pero q se necesita un armador es verdad.


Opinion de Giovanotti

Bueno yo creo que el equipo está muy bien. la defensa aunque no lo crean es una de las menos batidos del campeonato, y dependiendo de cuanto quede ligay Olmedpo, puede ser hoy la menos batida de todas, nos han fabricado 19 goles y hemos hecho 28. El Olmedo tiene 18 goles en contra pero a penas ha hecho 18 tambien.

A mi me parece que sería imporntante un defensa como Bam Bam, ya que aunque el equipo esté bien, si se clasifica a la liguilla no se olviden que ahi son 10 finales que hay que jugar, por lo tanto son partidos más intensos en donde la experiencia de ciertos jugadore sayudará mucho a aguantar momentos de presión.

Así mismo pienso que Mondaini y Escalada son unos genios, pero de todas formas hay que ir refrescando la delantera, dando la oportunidad a variantes porque de pronto hay partidos que los argentinos no puedan jugar y ahi se nos complican las cosas, ya sea por lesión, expulsión, o acumulación de amarillas. Por lo tanto es bueno tener variantes, ya sea trayendo un centrodelantero de experiencia o dar la oportunidad a Caicedo para que agarre nivel.
Si analizamos precisamente en el campeonato se nos complicó las fechas que no estuvo Mondaini (Contra Macará y Olmedo) y los primeros partidos que regresó y perdió un poco de nivel (los 2 partidos contra el Quito y tal vez contra Olmedo en riobamba). Pero eso ya no se puede cambiar pero si tomar correcciones para la segunda etapa.

Así mismo pienso que al chico Angulo ( 3er Arquero de Emelec que tapó el 2do tiempo contra el Cuenca y lo hizo muy bien, luego de que le expulsaron a Guamán por una falta infantil recuerdan???) dberían hacerlo tapar para que agarre nivel también. El tapó muy bien ese partido contra el Cuenca (2-0) en donde nos salvó de algunas que nos pudieron hacer. Elizaga es un grande, pero también se sabe dejar sacar amarillas y de pronto hay algún partido que nos hace falta, así que ojo, también hay que alternar el puesto de arquero.

NAda más, en la media tenemos Noboa, Paredes, Rivera, Guerrero, JL. Quiñonez, Estacio, Corozo, Ayoví, Arroyo…etc me parece que es donde hay más variantes, que simplemente deben trabajar más,

Slds, suerte el domingo hay que hacer historia (Pero pase lo que pase Bombillo estaremos contigo).

emelec ecuador emelexista banner button ecuatoriano


Iván Hurtado es desde hoy socio del CS Emelec

“Bam Bam” no descarta la posibilidad de regresar al cuadro eléctrico

Iván Hurtado, capitán de la selección ecuatoriano que jugará el mundial, se convirtió desde hoy en la mañana en socio del Emelec.

El defensa firmó el acta de socio en una rueda de prensa que se realizó en la concentración azul en el complejo de los Samanes en la ciudad de Guayaquil.

Sobre su posible vinculación al conjunto “Millonario” después de su participación en Alemania, Hurtado dijo que se sentiría muy contento de regresar al club de sus amores , actualmente milita en el club Al Arabi de Qatar.


Carlos Torres no se hace ilusiones con Iván Hurtado

El entrenador del Club Sport Emelec, el ecuatoriano Carlos Torres Garcés, fue franco en los micrófonos de CRE Satelital, y dijo hoy, viernes, que no se hace ilusiones con el defensa Iván Hurtado.

Hurtado se encuentra trabajando junto a los emelecistas y desde su regreso al país no se deja de hablar de la posibilidad de que el capitán de la selección nacional se sume al club de sus amores para la segunda parte del torneo local.

Igualmente, como lo reconoce el mismo Torres, habrá que esperar las propuestas que tenga Hurtado después de su actuación en el Mundial de Alemania 2006, para saber si el mismo se enfunda la camiseta de la institución “Eléctrica”.

“Está esperando propuestas después del Mundial, después de la misma se verá. Yo no me hago muchas ilusiones con él”, declaró el estratega en conversación con el programa “Deportes en el Ecuador y el mundo”.

De todas maneras, Hurtado firmará este viernes su vinculación como socio oficial del Emelec, en una rueda de prensa que se realizará en la concentración “Azul” en Los Samanes, al norte de Guayaquil.

Les tengo una primicia, están invitados todos a las 11 de la mañana de hoy (viernes), cuando públicamente Iván (Hurtado) firme su tarjeta de socio ya que él quiere hacer una carrera de dirigente en el club de sus amores“, contó Torres.


Ud. ya es hincha . . ahora hagase SOCIO de Emelec !!

Comentarios

comentarios

  • silvia ruata

    quiero empezar felicitando al equipo que se esforzo al maximo para sacarlo a flote de la mani de sutecnico Torres Garces. lo que si me gustaria es que lo tomaran mas en cuenta a Paredes en ciertos partidos me parece que es un jugador decisivo y que con continuidad ira mejorando lo mismo con Cristian Noboa me parece un excelente jugador. y ctreo que a todos los emelecistas nos agradaria tener de nieno al Bam Bam Hurtado en el equipo, sin mas que decirles sigan adelante que en el otro torneo lograremos mejores puestos y resultados

  • Guillermo

    Me parece bien deberían d traer al LATERAL “ROJAS” venezolano.. de seguro basurea a cualquier rival por las bandas.. Deberían hacer un esfuerzo por este jugadorazo.. Pilas