Compartimos con ustedes un interesante tema tocado en el foro de Emelec por los hinchas emelecistas quiteños, Alfredo y Giovanotti , esperamos que ustedes tambien puedan aportar con su punto de vista a este tema que los hinchas discuten en todas partes.

Termina el domingo la primera etapa del campeonato, con posibilidades para clasificar a la liguilla en esta etapa, creo si terminamos entre los 3 primeros estaríamos todos los emelexistas muy contentos, ya q volveríamos a liguilla luego de años sin participar, sería el primer objetivo estaría cumplido.

Ahora se tendría que pensar en que jugadores se puede pensar para reforzar el plantel, el equipo q planteo en el clásico me pareció muy bueno todos jugaron y cumplieron su papel, en defensa hay muchos jugadores relativamente desconocidos, pero quiera o no están jugando aceptable.

Es verdad el equipo esta bien pero se debe mejorar Emelec no es un equipo mediocre q se conforma con solo clasificar a la liguilla sino que siempre aspira al título.

En cuanto a refuerzos que se pueden realizar, sería muy bueno asegurarnos el domingo la clasificación a la liguilla xq así se podría contar en el presupuesto la taquilla de esos partidos, en refuerzos extranjeros estamos bien, los 3 argentinos son indispensables y Rivera de a poco vino subiendo su nivel y esa jugando muy bien aunque es casi siempre para el cambio, pero se necesita un hombre de experiencia como él en el medio campo ya que tenemos jugadores jóvenes.

Además anular el contrato y demás cosas sería un gasto para el equipo y con lo limitado q estamos no creo se amerite ese cambio o si alguien o alguna empresa quiere auspiciar y traer a algún jugador de primer nivel como lo hacen en otros equipos, pues bienvenido sea… Si no es así tocaría pensar en jugadores nacionales, los cuales hay muy poco para escoger, teniendo en cuenta q rendir mejor q los actuales.

Iván Hurtado es un caso aunque desee jugar de seguro después del mundial algún equipo internacional lo va a querer así q esperemos q el corazón de él mande y se quede jugando con nosotros.

Hay otros casos como Kaviedes alguien para el medio campo es todo un caso este jugador pero si a paredes q es barcelonista lo aceptaron y le dieron una oportunidad xq no a un emelexista aunque con él nunca se sabe ya q se volvió un mercenario del fútbol pero bueno es un posibilidad no se sabe, pero q se necesita un armador es verdad.


Opinion de Giovanotti

Bueno yo creo que el equipo está muy bien. la defensa aunque no lo crean es una de las menos batidos del campeonato, y dependiendo de cuanto quede ligay Olmedpo, puede ser hoy la menos batida de todas, nos han fabricado 19 goles y hemos hecho 28. El Olmedo tiene 18 goles en contra pero a penas ha hecho 18 tambien.

A mi me parece que sería imporntante un defensa como Bam Bam, ya que aunque el equipo esté bien, si se clasifica a la liguilla no se olviden que ahi son 10 finales que hay que jugar, por lo tanto son partidos más intensos en donde la experiencia de ciertos jugadore sayudará mucho a aguantar momentos de presión.

Así mismo pienso que Mondaini y Escalada son unos genios, pero de todas formas hay que ir refrescando la delantera, dando la oportunidad a variantes porque de pronto hay partidos que los argentinos no puedan jugar y ahi se nos complican las cosas, ya sea por lesión, expulsión, o acumulación de amarillas. Por lo tanto es bueno tener variantes, ya sea trayendo un centrodelantero de experiencia o dar la oportunidad a Caicedo para que agarre nivel.
Si analizamos precisamente en el campeonato se nos complicó las fechas que no estuvo Mondaini (Contra Macará y Olmedo) y los primeros partidos que regresó y perdió un poco de nivel (los 2 partidos contra el Quito y tal vez contra Olmedo en riobamba). Pero eso ya no se puede cambiar pero si tomar correcciones para la segunda etapa.

Así mismo pienso que al chico Angulo ( 3er Arquero de Emelec que tapó el 2do tiempo contra el Cuenca y lo hizo muy bien, luego de que le expulsaron a Guamán por una falta infantil recuerdan???) dberían hacerlo tapar para que agarre nivel también. El tapó muy bien ese partido contra el Cuenca (2-0) en donde nos salvó de algunas que nos pudieron hacer. Elizaga es un grande, pero también se sabe dejar sacar amarillas y de pronto hay algún partido que nos hace falta, así que ojo, también hay que alternar el puesto de arquero.

NAda más, en la media tenemos Noboa, Paredes, Rivera, Guerrero, JL. Quiñonez, Estacio, Corozo, Ayoví, Arroyo…etc me parece que es donde hay más variantes, que simplemente deben trabajar más,

Slds, suerte el domingo hay que hacer historia (Pero pase lo que pase Bombillo estaremos contigo).


Iván Hurtado es desde hoy socio del CS Emelec

“Bam Bam” no descarta la posibilidad de regresar al cuadro eléctrico

Iván Hurtado, capitán de la selección ecuatoriano que jugará el mundial, se convirtió desde hoy en la mañana en socio del Emelec.

El defensa firmó el acta de socio en una rueda de prensa que se realizó en la concentración azul en el complejo de los Samanes en la ciudad de Guayaquil.

Sobre su posible vinculación al conjunto “Millonario” después de su participación en Alemania, Hurtado dijo que se sentiría muy contento de regresar al club de sus amores , actualmente milita en el club Al Arabi de Qatar.


Carlos Torres no se hace ilusiones con Iván Hurtado

El entrenador del Club Sport Emelec, el ecuatoriano Carlos Torres Garcés, fue franco en los micrófonos de CRE Satelital, y dijo hoy, viernes, que no se hace ilusiones con el defensa Iván Hurtado.

Hurtado se encuentra trabajando junto a los emelecistas y desde su regreso al país no se deja de hablar de la posibilidad de que el capitán de la selección nacional se sume al club de sus amores para la segunda parte del torneo local.

Igualmente, como lo reconoce el mismo Torres, habrá que esperar las propuestas que tenga Hurtado después de su actuación en el Mundial de Alemania 2006, para saber si el mismo se enfunda la camiseta de la institución “Eléctrica”.

“Está esperando propuestas después del Mundial, después de la misma se verá. Yo no me hago muchas ilusiones con él”, declaró el estratega en conversación con el programa “Deportes en el Ecuador y el mundo”.

De todas maneras, Hurtado firmará este viernes su vinculación como socio oficial del Emelec, en una rueda de prensa que se realizará en la concentración “Azul” en Los Samanes, al norte de Guayaquil.

Les tengo una primicia, están invitados todos a las 11 de la mañana de hoy (viernes), cuando públicamente Iván (Hurtado) firme su tarjeta de socio ya que él quiere hacer una carrera de dirigente en el club de sus amores“, contó Torres.


Ud. ya es hincha . . ahora hagase SOCIO de Emelec !!

Comentarios

comentarios

Artículos similares

  • silvia ruata

    quiero empezar felicitando al equipo que se esforzo al maximo para sacarlo a flote de la mani de sutecnico Torres Garces. lo que si me gustaria es que lo tomaran mas en cuenta a Paredes en ciertos partidos me parece que es un jugador decisivo y que con continuidad ira mejorando lo mismo con Cristian Noboa me parece un excelente jugador. y ctreo que a todos los emelecistas nos agradaria tener de nieno al Bam Bam Hurtado en el equipo, sin mas que decirles sigan adelante que en el otro torneo lograremos mejores puestos y resultados

  • Guillermo

    Me parece bien deberían d traer al LATERAL “ROJAS” venezolano.. de seguro basurea a cualquier rival por las bandas.. Deberían hacer un esfuerzo por este jugadorazo.. Pilas

  • Goncho

    Srs hinchas todos los emeleccistas estamos viviendo el buen momento de nuestro equipo, pero a su vez tenemos que darnos cuenta que el presupuesto con que cuenta nuestro equipo no es el necesario para poder pagar un buen sueldo a los jugadores y hacer nuevas contrataciones, por lo que yo pienso que se deberia liderar una campaña para recoger fondos para nuestro equipo por medio de una cuenta de ahorros supervisada por el dr ferdinad hidalgo, donde todos los emeleccista podamos depositar lo que este a nuestro alcanze para colaborar con nuestro querido club. propongo por medio de esta pagina a quienes la dirigen que empiezen a liderar esta campaña que seguramente va a tener una gran acogida en la hinchada emeleccista

  • FABRICIO

    SALUDOS AZULES. YA TENEMOS LOS 4 EXTRANJEROS, SOLO QUEDA CONTRATAR JUGADORES NACIONALES, EN LA SERIE B HAY ALGUNAS OPCIONES PERO IMAGINO QUE CUANDO EMELEC MUESTRE ALGUN INTERES, LOS PRECIOS DE LOS JUGADORES SUBIRAN HASTA LAS NUBES. WILSON CARABALI AYUDARA A LA DEFENSA Y EL CHICO ENDARA SERA OTRA OPCION PARA EL MEDIO CAMPO. TENGO ENTENDIDO QUE ENDARA ES EL SUCESOR DE CANDELARIO, OJALA……

    IVAN HURTADO ES NECESARIO PERO SI ESTA CARABALI CREO QUE LA DEFENSA IGUAL MEJORARA PERO QUIERO INSISTIR EN LA NECESIDAD DE REFORZAR LA DELANTERA, SI ES VERDAD QUE ACTUALMENTE LA DELANTERA DE EMELEC ES FORMIDABLE, QUE PASA CUANDO UNO DE LOS ARGENTINOS ESTE EXPULSADO O LESIONADO????? LADINES ES UN BUEN CAMBIO Y LA METRALLA NO ALZA SU NIVEL DE JUEGO, ASI QUE ES NECESARO TENER OTRA OPCION PARA LA DELNATERA: ALFONSO CAPURRO, JUAREZ, KAVIEDES O CARLOS TENORIO. MAS FACTIBLE Y BENEFICIOSOS PARA EL ACTUAL JUEGO DE EMELEC ME PARECE JUAREZ O ALFONSO CAPURRO. CARLOS TENORIO ME PARECE QUE HA DE SER UN JUGADOR CARO Y EL QUIERE IR A EUROPA.

  • XAVIER

    NATURALIZEN AL CANDADO ELIZAGA Y TRAIGAN NUEVAMNT A GALINDO O A ROJAS..

  • Eduardo Dorado Coloma

    Amigos Azules.
    Que orgulloso me siento de mi equipo y de sus Hinchas, hizimos lo que pudimos, y algo màs, nadie daba un centavo por este emelec a inicios de temporada, nosotros deciamos que se vaya el tecnico, tarre es Hp, el Duende maldito que se vaya, Quintana se robo la Plata,hoy comentamos que jugadores debemos contratar para robustecer el equipo.
    Lastimosamente el presupuesto es imfimo, y por justicia no se debe de cambiar a ningun extranjero ademàs han dado una cuota importante dentro del futbol que es el sacrificio, cuando hablamos de la defenza menos vencida, los muchachos se han esforzado pero esto no hubiera sido posible sino contabamos con el candado elizaga, deberiamos persar en la nacionalizacion de este dienton que es un señor arquero, la media cancha el colombiano de a poco fue dando la pauta y se convirtio en pieza clave del equipo naneja a los muchachos con la experiencia que tiene, el equipoi corre 90 minutos ¿porque? ¿por Joven? porque la contextura biotipica de los jugadores le permite? puede ser pero de lo que estoy seguro que nosotros hablamos de todos menos de la persona màs importante para que emelec corra, tenga disciplina, no se agueve, el es DUFER ALMANT, este señor es el gestor en un 60% del rendimiento de emelec en la camcha, el resto son los jugadores y el tecnico. pido a todos los hinchas emelcistas que hagamos llegar nuestro agradecimiento al Prf. Dufer, si alguie tiene el correo del Profe que por favor lo publique que el se merece nuestro agradecimiento, si estamos en la liguilla bueno pero si no llegamos no importa, lo que demostraron en la cancha lo que dieron en la cancha, lo que contagiaron a los hinchas ya los hace Campeones nos coronamos de valientes demostrando la casta que hace algun tiempo habia desaparecido.
    Atentamente
    Eduardo Dorado Coloma.

  • Eduardo.- Socio No. 8243

    Respetando el criterio de todos, pienso que Emelec debe reforzarse para la segunda etapa pensando en la labor por la zona izquierda, especialmente en medio campo, me refiero a un volante mixto por izquierda con marca y llegada, similar a lo que hace Rivera por derecha. Wimper ha hecho un buen trabajo pero no es suficiente y más no se le puede pedir, tampoco a Aguirre ( este puede alternar con Stacio ). El resto del plantel excelente, aunque cualquier refuerzo no estaría demás, el campeonato es largo y complicado. Felicitaciones a Ivan Hurtado por su gran decisión de hacerse socio, esa es la mejor forma de participar en las decisiones de nuestra amada institución, algo digno de imitar por todos.

  • Dino Di Carlo

    Primero quiero felicitar a Torees Garces. La verdad si lo raye y critique por este medio al principio. Sin embargo, creo q me demostro que aprendio algo bueno que tiene Dussan y eso es buscar “talentos”. Con este presupuesto pauperrimo que tenemos, Torres Garces consiguio a Peter Mercado, Wimper Guerrero, Jose Luis Quinonez, Luis Guillermo Rivera (al cual critique en un principio), Armando Paredes, el cual ya era conocido. Entonces, en realidad si es un tecnico que conoce el medio y creo q merece continuidad. Para la segunda etapa creo q si llegan Ivan Hurtado y KAviedes estamos para grandes cosas. Creo que la banda izquierda en caso de q aguirre no funcione, la puede cubrir Peter Mercado, Marcos Quinonez, o se debe buscar algo en la B o en las canteras. Para sustituir a los delanteros, creo se debe usar la cantera. Ladines para mi es malo, Metralla tiene sus rafagas de buen juego. Creo q se deben usar a los chicos de oliveira, a Mena Delgado, Ayovi Corozo y demas muchachos q estan en la sub 19 y sub 18. Por otro lado para la segunda etapa creo q ya estan listos Endara y Carabali q tambien estan aportan. Me despido esperando lograr la clasificacion este domingo en el atahualpa . Chao

  • LOCO AZUL

    HINCHADA AZUL, SIGAMOS VOTANDO EN EL CENSO MUNDIAL DE HINCHAS MI VOTO FUE EL # 531 EN EL PAIS. MI EMELEC DEL ALMA VA LIDERANDO CON 329 VOTOS (61.96%) SEGUIDO DE LOS SEGUNDOS DE SIEMPRE Y EN TODO, BARCETRUCHO CON 133 VOTOS (25.05%).

    ADELANTE HINCHA AZUL HAY QUE DEMOSTRAR EN EL MUNDO CUAL ES LA MEJOR HINCHADA DEL ECUADOR.

  • JMelendez

    Emelec esta completo, solo hay espacio para el Bam Bam, para que en la liguilla vuelva a patear desde medio cancha, pero no contra barceleche, porque no va a estar en la liguilla, sino contra la liga. Emelec se tiene que parar duro para primero sacar el cero, arriba por lo menos hacemos un gol con los argentinos. Kaviedes, gracias pero no, es un vago aprovechado, no se que hara en la seleccion porque en los equipos nada. Un lateral izquierdo si puede ser que necesitemos, pero desde capurro no hay uno en el futbol ecuatoriano, asi que confiemos en el flaco aguirre. Adelante bombillo, en la cancha son once en las tribunas miles alentandolos.

  • Fidoazul

    lo siempre dire lo mismo… emelec hoy x hoy esta jugando recontra q bien.. pero yo pienso q con El bam bam hurtado y kaviedes somos campeones este año…

    Aparte de ser uno buenos futbolistas son emelexistas de corazon… hay q darle otra oportunidad a kaviedes…

    DIRIGENTES ESCUCHEN!!!!!!!!!

    EMELEC ES CAMPEON ESTE AÑÓ SI EL BAM BAM Y KAVIEDES SE VINCULAN AL CLUB…

    VAMOS EMELEC Q ESTE DOMINGO ENTRAMOS A LA LIGUILLA..
    GENTE AZUL DE QUITO.. TIENE Q IR A APOYAR AL EQUIPO…

  • Bombillo

    Pilas hinchas azules para hacerle una cancion a estos argentinos: Mondaini, Escalada y Elizaga que nos han brindado tantas alegria a nuestra hermosa hinchada…..
    pilas

  • lexista

    Bam Bam, Carlos Tenorio y Kaviedes…

  • emelexista

    Ivan Hurtado y Jaime Ivan Kaviedes han demostrado su interes en formar parte del bombillo, ya que es el club de sus amores y cuando han tenido que defender la camiseta azul han dejado todo en la cancha. A mi criterio son los dos mejores jugadores nacionales. Bam Bam es el mejor defensa ecuatoriano de los ultimos tiempos y el Nine a pesar q en Emelec jugaba de delantero, pienso q como medio acompañado de Paredes Rivera y Guerrero o el que este mejor, va a ser de mucha contribucion para el equipo. Los dirigentes deberian hacer un esfuerzo para conseguir financiamiento, el cual podra ser solventado durante la segunda etapa, xq con un equipo asi, estadio lleno seguro todas las fechas de local. Arrecha Emelec

  • Isaac

    hola amigos azules parec el amigo emelexista daniel sta equivocad en su comentario diciend que sta decepcionad porq la gent no fue al estadio el miercoles yo fui al estadio el miercoles pero escuche a mucha gent q queria ir al estadio pero n tenia el suficient dinero para podr y si para ti no representa nada 5 dolares para muchas personas si y si en cambio ls hubiese mantenid el valor de ls entrads la gent hubiera ido en mayor cantidad y creo que stas equivocad en lo q dics y en especial cuand le cobraban entradas hast los niños creo q la dirigencia se equivoc al subir el precio de ls entradas buen n quiero entrar en detalles solo spero q el domingo ganemos aunq sea 1 a 0 nos vems suert

  • Mario

    hay q contratar gente para q haya alternativas, por lo demas los extranjeros estan bien, lo q si hay q contratar es nacionales de cartel, para ser campeones en diciembre, en los puestos q el tecnico vea necesario……..saludos desde Cuba

  • Daniel

    Emelec necesita realmente Reforzarse, tenemos un equipo bueno pero limitado en las variantes, necesitamos reforzar la defensa y yo creo que Iván hurtado podría resolvernos ese problema, necesitamos un medio campista para el recambio y un delantero para que cuando mondaini o escalada no estén este pueda suplirles con mucho éxito… la hinchada súper bien pero me quedo debiendo el domingo que chucha pasa con la gente por que no fueron al estadio, con aucas que no aviamos obtenido resultados positivos en los partidos anteriores, que era un día miércoles, y a la misma hora el estadio estuvo repleto pero ya me di cuenta que de puro noveleros como inaugurábamos las nuevas plateas ahí si la gente matándose por entrar y no se diga el clásico y ahora que venimos ganando tres partidos al hilo pensé ver el capwell a reventar pero que gran decepción y no metan de pretexto el precio de las entradas chucha ahora que EMELEC necesita de dinero para seguir reforzando al equipo y seguir sacando resultados positivos, no apoya la gente pero cuando EMELEC estaba mal nos llenábamos la boca diciendo que habrán una cuenta bancaria y ni se cuantas huevadas mas para apoyar económicamente al equipo una gran mentira ….. si ni 5 dólares pueden pagar chucha.. que decepción …

  • Profast

    Creo que yo no lo podría haber dicho mejor que DJAZUL.

    Pilas dirigentes y felicitaciones desde el aguatero del equipo hasta el presidente y por qué no nosotros la hinchada también por el buen trabajo realizado hasta el momento. A seguir así mejorando cada día.

    Aguante Emelec!

  • FABRICIO

    SALUDOS AZULES. IVAN HURTADO SE VA HACER SOCIO, INTERESANTE, PERO LO MEJOR SERIA QUE LUEGO DEL MUNDIAL JUGARA EN EL EQUIPO DE SUS AMORES, COMO DICE EL. BUENO OJALA SE PUEDA CONTAR CON ESTE IMPORTANTE JUGADOR.
    RESPECTO A LOS REFUERZOS, HAY SIMILITUD DE IDEAS EN LOS HINCHAS AZULES. HAY QUE REFORZAR DELANTERA Y DEFENSA.
    DELANTERA??? SI HAY QUE REFORZAR LA DELANTERA PORQUE CUANDO NO ESTAN MONDAINI O ESCALADA EL EQUIPO BAJA SU PRODUCCION OFENSIVA, Y SIEMPRE HABRA ACUMULACION DE TARJETAS AMARILLAS O EXPULSIONES. OPCIONES: 1RA CARLOS TENORIO 2DA. ALFONSO CAPURRO O EL QUE ESTE DE GOLEADOR EN LA SERIE B 3RA. JUAREZ 4TA. KAVIEDES
    LA DEFENSA TAMBIEN HAY QUE REFORZARLA POR EL MISMO MOTIVO, ADEMAS IVAN HURTADO, LA UNICA OPCION, SERIA UN GRAN APORTE.
    POR ULTIMO, SOBRE EL ASUNTO DE REUNIR FONDOS, ME PARECE QUE PARA LOS EMELEXISTAS QUE VIVEN EN EL EXTERIOR ES IDEAL UNA CUENTA BANCARIA Y QUE ESTA SEA AUDITADA POR ALGUNA COMPAÑIA SERIA.
    PERO PARA LOS EMELEXISTAS QUE VIVAN AQUI Y QUE AUN NO SEAN SOCIOS, CREO QUE LA PRIMERA FORMA DE APOYAR AL CLUB DE TUS AMORES ES HACIENDOTE SOCIO, NO HAY QUE DARLE MAS VUELTA AL ASUNTO, SIENDO SOCIO APORTAS MENSUALMENTE CON UN VALOR $ 8 USD ACTUALMENTE Y ASI PUEDES AYUDAR A TU EQUIPO. SI QUIERES APOYAR MAS ENTONCES DEPOSITA LO QUE TU QUIERAS EN LA CUENTA DESTINADA PARA LOS AZULES QUE VIVAN EN EL EXTERIOR. FAVOR OPINEN AZULES SOBRE TODAS ESTAS IDEAS.

  • millonariodecorazon

    LADINES ES UNA BUENA VARIANTE PERO PARA QUITARLE EL PUESTO A 2 JUGADORAZOS COMO MONDAINI Y ESCALADA LES FALTA. LA DELANTERA MAS GOLEADORA DEL CAMPEONATO SE DEBE MANTENER.
    EN LA DEFENSA AGUIRRE HA LEVANTADO, PERO NO ESTA DEMAS QUE SE RECUPERE CARABALI PARA PARTIDOS EN LA ALTURA DONDE SE NECESITA MAS MARCA, Y UN REFUERZO IDEAL POR LA EXPERIENCIA Y EL AMOR AL EQUIPO SERIA IVAN HURTADO, PESE A QUE TRIVIÑO, QUIÑONEZ Y MERCADO NO LO HACEN MAL, SU INCLUSION SERIA VITAL PARA ROBUSTECER EL PLANTEL Y DARLE MAS EXPERIENCIA Y SEGURIDAD ATRAS.
    ELIZAGA ES UN GRAN ARQUERO Y CARLOS QUIÑONES ANDA MUY BIEN. RIVERA HA LEVANTADO MUCHISIMO SU NIVEL Y PASO DE SER UN REFUERZO LIVIANO A SER UNO DE LOS BALUARTES DEL EQUIPO. JOSE QUIÑONEZ SIN MUCHA BULLA HACE BIEN EL TRABAJO DE MARCA, A PAREDES YO CREO QUE LE FALTA UN POCO RECUPERAR EL NIVEL DE PARTIDOS ANTERIORES Y JUNTO A EL ESTARIAN UN PELDAÑO MAS ABAJO GUERRERO, NOBOA, COROZO Y AYOVI, QUE POR SUS FUNCIONES MIXTAS PUEDEN ROTAR, AHI TIENE QUE ESTAR UN REFUERZO MAS QUE PODRIA SER KAVIEDES COMO MEDIA PUNTA, Y PARA FINALIZAR SI REALMENTE LE METEN BILLETE A LA TRAIDA DE JUGADORES, UN DELANTERO COMO TENORIO QUE ESTA EN QATAR NOS DARIA UN PLANTEL QUE LE PELEA EL CAMPEONATO A CUALQUIERA. EN CONCLUSION LOS REFUERZOS SERIAN TENORIO, KAVIEDES Y BAM BAM. OJALA SE DE.
    SALUDOS

  • DJAZUL (Fuerza Azul 79 – New York)

    Emelec termina bien la primera etapa. Creo que ha hecho mas de lo que nosotros hubieramos imaginado en el mes de enero cuando todo era pesimismo y no teniamos ni refuerzos para empezar. Creo que hay que reconocer que Carlos Torres Garces (a pesar de que nos generaba muchas dudas) ha hecho un gran trabajo y ha conseguido pulir un equipo en donde casi nadie se conocia a excepcion de Elizaga, Mellizo, Triviño, Marcos Quiñonez, Jose Aguirre, Ladines, y Stacio por citar algunos cuantos. Creo que Emelec ya tiene un equipo base y eso Carlos Torres lo ha encontrado en esta primera etapa. No nos olvidemos que ya para la segunda etapa estaran listos Wilson Carabali y Michel Endara jugadores que sin duda aportaran mucho para el equipo y si contratan a Ivan Hurtado seria mejor para reforzar la zaga. Sobre los refuerzos, creo que solamente habria que contrarar a un marcador de punta izquierdo (aunque Aguirre haya subido su nivel es necesario por que no hay otro que ocupe esa posicion en caso de que Aguirre no este). Por ahi escuche que a lo mejor regresa al equipo Xavier Intriago, quien estuvo en Emelec en años anteriores. Tambien nombraron a un Jesus Alcivar de la liga de Portoviejo (quien es delantero y es una revelacion en la serie B) y a un Javier Molina (Creo que del Deportivo Quevedo). Ojala que con el pasar de los dias y en el descanso por el mundial, los dirigentes se pongan las pilas y logren reforzar al equipo para entrar a la liguilla con un equipo mas fuerte. Sobre el caso de Rivera yo lo compararia con el caso de Gustavo Pinto. Por que? por que a Pinto tambien le costo adaptarse al equipo y en los primeros meses no estuvo bien fisica ni futbolisticamente. Pero Pinto elevo su nivel para la segunda etapa y hasta nosotros mismos al inicio de año pedimos que el junto a Elizaga sean los unicos extranjeros ratificados. Creo que Rivera va a dar mucho mas y eso se va a ver en la segunda etapa como paso con Gustavo Pinto.

    Vamos Emelec con todo el Domingo!!!!

  • adrian zambrano

    como estan,yo solo quiero acotar algo, el colombiano rivera no me gustaba como jugaba le quitaba dinamica al equipo, pero hay que ser ciego para no darse cuenta como a subido el nivel, en el clasico y contra la espoli el y elizaga aguantan el resultado, y emelec i nesecita refuersos pero para suplir bajas cuando expulsen o se lesione alguienm mas no para remplazarlo, la defensa de emelec era mala, pero con peter mercado y m quiñonez esta mucho mas segura q con triviño, con respeto, puede ser un lateral, q contraten,ahora lo de kaviedez q no venga ese ingrato y fracasado, ivan hurtado puede aportar pero viene de un futbol malo hay q verlo!!!! paredes puede ser ex barcelonista, pero q bien q juega con los argentinos, puede ser, malcriado, borracho, fumon, todo, pero mientras no afecte su comportamiento con el plantel, estamos bien, y cada dia juega mejor, los 3 argentinos son excelentes, uds dicen q hay q dar chance a los suplentes, pongan a la metralla y a ladines de titular y van a ver q podran pasar toda una semana y no haran un gol, aparte que es malcriado ese caicedo, emelec esta asi porque los 11 titulares tienen espiritu ganador y a venido de menos a mas, lo se yo y lo eh vivido domingo a domingo, y eh visto como mi equipo se mata, ahora si uds q escriben no estan de acuerdo con el rendimiento de algun jugador ponganse la camiseta y jueguen

    gracias