emelec emelecista emelexista Por medio de un Boletín de Prensa, la dirigencia del Club Sport Emelec, convoca nuevamente a la Asamblea General Ordinaria de Socios que se efectuará el próximo jueves 4 de febrero.

Segunda Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Socios del Club Sport Emelec

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 30 y 31 del Estatuto del Club Sport Emelec, se convoca a Asamblea General Ordinaria de Socios, que tendrá lugar el día jueves 4 de febrero del 2010, a las 17h00, en las dependencias del Estadio Capwell, ubicado en las calles General Gómez y Avenida Quito, de la ciudad de Santiago de Guayaquil.

Se efectúa esta segunda convocatoria, en virtud de que en la primera convocatoria, fijada para el día 15 de enero de 2010, a las 17h00, no existió el quórum estatutario.

Los Puntos a tratarse en esta Asamblea General serán los siguientes:

1. Informe de labores del Presidente del Club y del estado de la institución, correspondiente al ejercicio del año 2009;

2. Informe de actividades de la Tesorería y sobre el estado financiero del Club;

3. Reforma del Estatuto Social propuesta por el Directorio del Club;

Los documentos e informes correspondientes a los puntos a tratarse en la Asamblea están a disposición de los socios, en las instalaciones del Club. Adicionalmente, el proyecto de reforma integral del Estatuto Social se encuentra publicado en la página web oficial del Club, www.emelec.com.ec.

De acuerdo con lo dispuesto en el segundo inciso del Art. 30 del Estatuto del Club, al tratarse de una segunda convocatoria, la Asamblea General Ordinaria se instalará válidamente con el número de socios aptos para votar que asistan a la misma.

Las decisiones serán tomadas con mayoría simple votos de los presentes a la Asamblea.

Estarán aptos para votar los socios que hubieren pagado la totalidad de sus cuotas sociales ordinarias y extraordinarias, hasta 24 horas antes del día de la realización de la Asamblea General.

Guayaquil, 19 de enero de 2010

Elías Wated Dahik
Presidente

Patricio R. Rivera Armijos
Secretario

Comentarios