Emelec : EmelecEmelec

Seleccion de Ecuador Sub 20 empezó a armar su equipo

Publicado el Martes, octubre 28, 2008 por

La selección ecuatoriana de fútbol Sub 20 empezó ayer su primer microciclo de entrenamientos de cara al Campeonato Sudamericano Juventudes de América que se realizará en Lima (Perú) del 16 de enero al 8 de febrero de 2009.

Julio César Rosero, asistente técnico de Sixto Vizuete en la Selección de mayores, será el encargado de dirigir el equipo. El “Emperador” cuenta con el asesoramiento de Vizuete y la colaboración de Hólger González en la preparación física y Francisco Reinoso en la de los arqueros.

“La idea es ver la mayor cantidad de jugadores para armar un equipo que vaya a Lima a hacer buenos partidos y buscar el título”, dijo Rosero.

La preparación de la “Tri” Sub 20 se realizará íntegramente en Guayaquil con el objetivo de que los jugadores se adapten lo mejor posible al calor que habrá en Lima cuando se juegue el torneo.

“Los partidos del Campeonato Nacional han ayudado mucho a los jugadores a alzar su nivel. Ese fue un acierto de la dirigencia”, señaló González.

Los entrenamientos serán hasta el miércoles y se tiene previsto tener el grupo de jugadores listo y concentrado el 8 de diciembre. (LCH)

Be Sociable, Share!

Lea también:

  • Jose Torres

    Aqui esta una de las soluciones hay que ver la convocatoria los nombres y comenzar a comprar los jugadores que el Club necesita Nehme es un cuco de este tipo de Inversiones EXITOS

Se dice en Twitter:
Suscribirse
Suscribete GRATIS y recibe en tu correo electronico las ultimas novedades.
Video Azul
Participa
Siguenos twitter Emelec
Archivo mensual
Secciones
Facebook Emelec