• Biografías

    George Capwell

    Francisco Anibal Cybeira

    Carlos Pineda Alvarado

    Lucho Hungria

    Jorge Henriquez Fuente

    Roberto Pibe Ortega

    Ivo Ron

  • Socio de Emelec

    emelec socios publicidad banner
  • Encuesta

    ¿ Que camiseta te pondras para ir al proximo clasico en el basurero ?
    Ver Resultados
  • Categorías


  • Por meses

  • Enlaces

  • Sponsors

  • Sponsors

  • Elije Ciudad

  • Enlaces

    Add to Google
Marzo 12th, 2008

Seleccion Ecuador : Elizaga y Pinto convocados por Vizuete

sixto vizuete seleccion ecuadorEl técnico de la selección ecuatoriana, Sixto Vizuete, dio a conocer la nómina para el amistoso del próximo 26 de marzo ante Haití.

El entrenador optó por una convocatoria con muchos jugadores jóvenes, como parte de la renovación que pretende impulsar en la Tricolor. Destaca en la lista la presencia de los porteros Máximo Banguera y Manuel Mendoza, y los defensoress Isaac Mina y Michael Castro.

Vizuete no tuvo en cuenta para la nómina a los jugadores de Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria de Quito, para no dificultar la participación de los equipos ecuatorianos en la Copa Libertadores.

La nómina es la siguiente:

Arqueros: Marcelo Elizaga (Emelec), Máximo Banguera (Espoli), Manuel Mendoza (Liga de Portoviejo).

Defensas: Erick de Jesús (El Nacional), Michael Castro (Deportivo Quito), Iván Hurtado (Barcelona), Giovanni Espinoza (Cruzeiro), Carlos Castro (Barcelona), José Luis Perlaza (Olmedo), Isaac Mina (Deportivo Quito), Gabriel Achilier (Deportivo Azogues).

Volantes: Antonio Valencia (Wigan), Luis Fernando Saritama (Deportivo Quito), Walter Ayoví (El Nacional), Miguel Bravo (Espoli), Segundo Castillo (Estrella Roja), David Quiroz (Barcelona), Carlos Hidalgo (Barcelona), Jefferson Pinto (Emelec), Pedro Quiñónez (El Nacional).

Delanteros: Cristian Benítez (Santos Laguna), Carlos Tenorio (Al Sadd), Felipe Caicedo (Manchester City), Cristian Lara (Barcelona).

Tags: , , , , , , , , , ,

Categorías: Futbol, Noticias

Lea aquí las opiniones de este tema (11)

  1. BIEN X EL POLACO Y PINTO, MUCHO EXITO EN LA SELECCION, SE LO MERECEN………….

  2. Urquiza mediocre,(OJO SOY BIEN EMELECISTA) mira el tecnico de Liga jugando de visita en Argentina nunca se tiro para atras, es mas, despues de hacer gol, metio a salas para refrescar el medio campo y siguio atacando. Asi Arsenal no puedo atacarlo tantas veces, LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE. si hubiera sido Urquiza hubiera prendido a los 11 jugadores desde el inicio del partido. muy poco tecnico para Emelec.
    Muy por Elizaga se lo merece, buena Pinto.

  3. alguien sabe si canal ninguno va a pasar el partido del bonbillo

  4. estratega azul dice:

    ME PARECE MUY ACERTADA LA CONVOCATORIA DEL TECNICO POR AHI ME PARECE QUE SON POCOS LOS ERRORES QUE COMETE EN LA CONVOCATORIA POR AHI CREO QUE EL MELLIZO Y EL FLACO AGUIRRE TAMBIEN DEBERIAN DE SER CONVOCADOS ES MAS JUGADOR QUE E.DE JESUS VEO QUE EN LA DEFENSA SE PUDO ESCOGER MEJOR PERO DE AHI ESTA MUY ACERTADA LA CONVOCATORIA. TAMBIEN LIGA SI TIENE JUGADORES Q SON IMPORTANTES PARA LA SELECCION Y NO ESTAN EN ESTA LISTA.

  5. ahi esta sixto vizuete o sexto vizueta??

  6. Carlitos Chumo dice:

    Andres es Vizuete

  7. Buena Elizaga aunque es obvia su convovatoria, ojala que Pinto aproveche esta oportunidad, en una entrevista a Julio Cesar Rosero asitente tecnico de la seleccion dijo que no se lo convoco a Aguirre porque recien sale de la lesion pero igual esta tomado en cuenta, para el futuro

  8. DESEARLES LO MEJOR AL ARQUERAZO QUE TENEMOS MARCELO ELIZAGA Y AL PIBE PINTO. SOY DE RIOBAMBA HINCHA A MUERTE DEL EMELEC. AL RESTO A BUENOS JUGADORES QUE TENEMOS DE A POCO IRAN SIENDO CONVOCADOS (MELLIZO, FLACO, LADINES) PACIENCIA

  9. Me encantaría que Vizuete convoque al lateral izquierdo ecuatoriano que juega en Holanda. Si tiene tanto tiempo jugando allá algo bueno debe tener y por ese lado nos falta.

    Que pena que convoque a Lara… me parece que hay otros jugadores que están mejor y me gustarían ver, como el Chiqui Guerrero. Pero seguro lo llamará luego de verlo en Emelec.

    Para mi, José Luis Quiñonez debería ser convocado.

  10. LEO - AZUL DE CORAZON dice:

    GONZALITO LUDUEÑA - FELIZ CUMPLEAÑOS
    EXCELENTE - MARCELO ELIZAGA Y JEFERSON PINTO EN LA SELECCION SE LO MERECEN

  11. le felicito al presidente de la federacion ecuatoriana por dar una oportunidad a un tecnico de la misma nacionalidad tiene capacidades,y cualidades de un buen tecnico,soy hincha a muerte del idolo”BARCELONA” y hai esta toda la seleccion

advertencia

Deje un comentario:

Quicktags: