Shoes Alvarito re-inauguró su “Tienda Azul”

Shoes Alvarito, auspiciante oficial del Club Sport Emelec, reinauguró en Guayaquil la “Tienda Azul” donde los hinchas eléctricos podremos encontrar todo tipo de accesorios, desde los uniformes oficiales 2012, camisetas diseños únicos, hasta accesorios como : toallas, termos, sillas, zapatos, relojes, jarros y mucho más.

Además los hinchas podremos comprar boletos a los partidos de local del Bombillo, en el Estadio Capwell. Y muy pronto se realizarán actividades exclusivas con los socios del Club Sport Emelec.

La dirección donde podrás encontrar esta sensacional tienda es : Avenida 9 de Octubre y Pedro Carbo, Edificio San Francisco 300.

En el lanzamiento estuvieron presentes: periodistas, sitios web y los animadores de “La Hora Azul” Gaby Moreano y Gonzalo Vargas.
Carlos Alberto Juárez fue un invitado especial de la noche y estuvo presente el capitán de Emelec, Pedro Quiñónez compartiendo con los hinchas presentes.

[slideshow id=361]

[nggallery id=361]

Facebook Comments

10 opiniones en “Shoes Alvarito re-inauguró su “Tienda Azul””

  1. hola quiero saber los precios de los articulos menos los precios de las camisetas y como uno puede comprar saludos desde quito

  2. donde queda ubicada la tienda azul quiero ir cuando valla pa Ecuador quien me puede decir pliz

  3. SOLO QUIERO MANDAR UN MENSAJES A CARLITOS MI AMOR TE QUIERO MUCHO OYE LLAMAME PARA CONCRETAR LA SALIDA BESOS TE QUIERO MARIELITA

  4. Saludos mi gente azul. Una inquietud, alguien sabe si el reloj Swatch tiene grabado el escudo o el nombre de Emelec, en la foto no se alcanza a divizar.

Comentarios cerrados.