emelec emelecista emelexistaY SIN RENOVACION.

QUE AGRADEZCA SAMPAOLI.
El portero Elizaga frustró el sueño del Cerro, dice la prensa uruguaya
La actuación del portero argentino nacionalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga, del ecuatoriano Emelec, “frustró el sueño” del uruguayo Cerro de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, afirma hoy la prensa uruguaya.

El Cerro, que necesitaba ganar por tres goles de diferencia el partido, igualó cero a cero frente al Emelec, que sumó su segundo punto en el Grupo 5 del torneo.

“Elizaga frustró el sueño”, titula “El Observador” y agrega que “el portero del Emelec fue el héroe de la noche en el Centenario al salvar por lo menos cuatro ocasiones claras de gol y dejó al Cerro sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase”.

El equipo uruguayo “intentó por todos los medios ganar y hacer historia pero se encontró con un portero como Elizaga que paró todo lo que le tiraron”.

El “Cerro buscó el gol por todas las formas posibles, pero no pudo llegar a él por impericia de sus delanteros, por mala fortuna o por la muy buena actuación del portero Elizaga”, agrega el diario.

Al final “el equipo uruguayo cayó en el apresuramiento, dejo espacios y el Emelec estuvo cerca de ganar el partido”.

“Empate y chau”, titula “Últimas Noticias” y agrega el “Cerro debía golear y no pudo ganar”.

“No entró ni una. El portero Elizaga fue el gran responsable y el equipo uruguayo quedó tercero en el grupo”.

“No pudo ganar frente a un equipo eliminado pero la realidad de la eliminación no debe empañar en nada la buena campaña realizada por el equipo uruguayo”, señala.

Comentarios