En el estadio Arena Banco del Pacífico se brindó una rueda de prensa, para dar a conocer todos los detalles de lo que será la gran feria “Siempre Azul”, donde existirán muchas cosas interesantes para todos los hinchas del Club Sport Emelec que los dejará maravillados.

El evento “Siempre Azul” será del viernes 2 al domingo 4 de septiembre del 2016, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil, donde se abrirán las puertas el viernes a partir de las 16:00, y la inauguración oficial será a partir de las 19:00 del mismo día.

Entre las novedades que ofrecerá la fiesta del Tricampeón del Ecuador, es por ejemplo el lanzamiento de la campaña socio azul, además un conversatorio con estrellas del pasado y actualidad, se venderá la tercera camiseta ADIDAS del club, y se receptarán las inscripciones para la carrera 5K por la reinauguración del estadio Capwell.

El costo de las entradas será de $3 para adultos, $1,50 para niños, tercera edad y personas con discapacidad, además que existirán precios especiales para los socios que se informará en los próximos días.

Conoce todo lo que tendrá el evento “Siempre Azul

Este miércoles, se llevó a cabo una rueda de prensa en el Estadio Arena Banco del Pacífico, para dar a conocer todo los por menores de la gran feria “Siempre Azul” organizada por el Tricampeón del Ecuador.

El evento iniciará el viernes 2 hasta el domingo 4 de septiembre del 2016, se lo realizará en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil. Las puertas se abrirán desde las 16:00, pero la inauguración oficial será las 19:00 del mismo día viernes.

Las novedades que presenta el evento “Siempre Azul” son:

-Lanzamiento de la campaña socio azul.

-Conversatorio con estrellas del pasado y actualidad.

-Se venderá la tercera camiseta ADIDAS del club.

-Presentarán la tercera camiseta del Club.

-Receptarán las inscripciones para la carrera 5K por la reinauguración del estadio Capwell.

Las entradas tendrán un coto de $3 para adultos, $1,50 para niños, tercera edad y personas con discapacidad. Para los socios que se informará en los próximos días.

Comentarios