No se puede mostrar la imagen ( por : Angel Bustamante )

Considerando que esta pagina, emelexista.com es una de las más visitadas por periodistas de medios escritos, de televisión, de radio, así­ como por dirigentes, amigos de jugadores, familiares de jugadores y:  aun los jugadores mismos.

Es el afán de que:  la plantilla azul de este 2008:  se entere si no es por medio de unos, lo sea por:  medio de los otros, lo que hoy en dí­a, la hinchada nota, ve y siente.

Es necesario comenzar puntualizando que los errores comenzaron desde principios de año:  luego de una u otra forma la directiva intento corregir, ya sea sacando algunos nacionales, trayendo nuevos extranjeros o cambiando de técnico, pero cuando aun así­ no se logra lo que se quiere, es inevitable entonces llevar nuestras exigencia hacia la plantilla de jugadores.

Y es ahí­ cuando nos preguntamos, los jugadores sabrán donde están parados?: :  Sabrán que camiseta cargan puesta?:  Sabrán que si no ganan se quedan sin trabajo? Sabrán que hay toda una hinchada compuesta por miles y miles de eléctricos pendiente de lo que hagan para de acuerdo a eso, tener una semana triste o alegre.

Alguien les ha dicho que un equipo con tanta historia, con tanta gloria, con tanto apoyo y entrega de su gente, no se puede defender como que se estuviera jugando un partido de barrio, no se puede correr como que fuera un partido en el recreo del colegio, no se puede jugar como que se lo estuviera haciendo en un campeonato de las fiestas de octubre en las calles de Guayaquil

Estoy de acuerdo que al momento de hacer cuentas se les debe pasar factura a la dirigencia, luego a la comisión de futbol, después a los técnicos que estuvieron, pero sin duda, luego de ver:  partidos como el de este domingo, se debe incluir sin temor a los jugadores.

Salvo Elizaga y tal vez uno mas por ahí­, el resto pareciera que:  amor por la azul no sienten, que no tienen la más mí­nima idea de lo que es Emelec, de lo que es su hinchada, de lo que es el Capwell, de lo que vale y significa.

Las grandes historias de los equipos de futbol se la construye entre dos, entre el equipo y la hinchada , el uno depende del otro, y el otro necesita del uno, los segundos han hecho su parte, ahora:  les toca a ustedes los jugadores que defienden a Emelec, hacer lo suyo, pero como lo hicieron el domingo en Quito, de esa forma no, de esta forma no se llega a la gloria, no se hacen hazañas, no se escriben proezas ,de esa forma no se puede, así­ no muchachos.

Comentarios