Ambato (CRE).-

El Técnico Universitario de Ambato comenzó a ganarle “tiempo al tiempo”, y ya cuenta con su primera contratación para la temporada 2009, el colombiano Omar Guerra.

El presidente de la institución, Tito Jara, dio a conocer en CRE Satelital que Guerra firmó hoy, jueves, el contrato que lo vincula al “Rodillo Rojo” hasta diciembre del 2009 con opción a compra.

“Sí­, estamos haciendo la primeras contrataciones, en este momento acaba de firmar contrato Omar Guerra y tenemos tiempo suficiente, por lo que queremos armar un equipo competitivo para el próximo año”, dijo Jara en el programa “En Directo“.

El titular no dio nombres sobre otras posibles contrataciones ya que prefiere primero tener un contrato firmado, pero adelantó que se encuentra conversando con varios jugadores entere ellos algunos de Emelec.

“Yo soy de las personas que mientras no firme contrato no quiere adelantar, hay gente de Emelec con los que estoy en conversaciones, gente de la capital de la República y muchos jugadores de primer nivel y de a poquito trataremos de concretar”, señaló.

El equipo dirigido por Giovanni Mera, arrancará la pretemporada en noviembre y durante 20 dí­as probará algunos jugadores para luego de ese periodo definir la plantilla para el 2009.

Por último, La lista de jugadores, de la actual plantilla, que continuarán en el Técnico está definida y fue entregada por Mera a Jara y en los próximos dí­as los futbolistas serán notificados.

Por: Carlos Luis Duarte
caluito2040@hotmail.com

Comentarios