emelec emelecista emelexistaDescarta que haya inconformidad con Sampaoli

El volante de Emelec, Pedro Quiñónez, descartó que exista inconformidad con el técnico Jorge Sampaoli, luego de la derrota 5×0 que tuvieran enfrentando a El Nacional en Quito.

Quiñónez en declaraciones para CRE Satelital descartó que los jugadores no quieran trabajar con Sampaoli o que éste no quiera a los jugadores, y achacó la derrota a otros factores.

Acotó que el mal resultado, “no creo que pase porque los jugadores ya no quieren al técnico o el técnico no quiere a los jugadores”, y más bien detalló que “hay desconcentraciones en las líneas, eso nos perjudica”.

Asimismo, deslindó que las variaciones en cuanto a sistemas de juego causen molestias y apuntó que como profesionales los jugadores deben aceptar los sistemas que aplican los técnicos.

Nosotros estamos conscientes de la idea del técnico, somos profesionales y cada técnico tiene un sistema, hay muchos sistemas, tenemos que ser profesionales y aceptar, no he escuchado que a otros compañeros nos les guste”, dijo Quiñónez.

Asimismo apuntó que junto a sus compañeros deben estar más unidos ante la adversidad porque “la gente quiere hacer leña del árbol caído, hemos perdido puntos valiosos y hay que reivindicarnos”.

Tenemos errores, somos humanos, tenemos que estar unidos, ser fuertes por nuestras familias, por nuestra hinchada, hay que hacer las cosas bien en el próximo partido que tengamos”, indicó.

Por: Stalyn Briones
cre.com.ec

Comentarios