Adidas y el Club Sport Emelec presentan el diseño de su tercera camiseta oficial para el campeonato nacional y juegos internacionales.

El Club Sport Emelec y su auspiciante oficial adidas presentan la tercera camiseta del 2017, que vestirá con orgullo al “Bombillo” en los partidos de campeonato nacional y juegos internacionales, entre ellos Copa América).

En esta ocasión, adidas rompe los parámetros tradicionales en cuanto a colores para dar un giro y presentar un modelo en el que resaltan el blanco y celeste; los más representativos de Guayaquil, ciudad que vio nacer al equipo.

La sobriedad y elegancia también están presentes en la nueva prenda, puesto que los logotipos de las marcas auspiciantes se estandarizan a la perfección con el blanco y celeste, mientras que el sello de Emelec mantiene sus colores remarcando su identidad.

La imagen característica de la primera mascota del “Bombillo” también se potencia en esta tercera camiseta, con la figura en el lado inferior derecho, y la palabra en el cuello posterior. Esta es la manera de exaltar a la Empresa Eléctrica como la institución fundadora del Club.

La nueva piel del “Equipo Millonario” conserva las tres rayas características en sus costados, para mantener el estilo actual de todas las camisetas de clubes y federaciones a nivel global.

Además, cuenta con la tecnología climacool, que mezcla a la perfección materiales de alta calidad y permiten un control de la temperatura corporal los 365 días del año.

Esta técnica, utilizada en prendas deportivas, aleja el calor y el sudor del cuerpo de jugadores en la cancha y de los fieles seguidores que los acompañarán de principio a fin en cada cotejo.

Esta camiseta se encuentra disponible en las tiendas adidas y tiendas Marathon a partir del 10 de marzo. El modelo para hombre esta valorizado en $69,90 y el de mujer en $64,90.

Agradecemos la difusión brindada.

María de Lourdes Arias Álava.
Relaciones Públicas y Prensa.

Comentarios