emelec emelecista emelexistaLínea de tres para el “Clásico del Astillero

El técnico del Club Sport Emelec, Jorge Sampaoli, mantendría la línea de tres en defensa para enfrentar a Barcelona en el “Clásico del Astillero”, el partido más importante del fútbol ecuatoriano.

Sampaoli ha trabajado con algunas variantes en cuanto a los elementos que pondría en el terreno de juego, pero mantendría el sistema con el que ha actuado en los últimos cotejos.

En la práctica también se dieron otros movimientos y en determinado momento se incluyó como central a Mariano Mina para cambiar a línea de cuatro en defensa

De acuerdo a los movimientos realizados en la práctica, el equipo titular estaría con Marcelo Elizaga en el arco; el juvenil Paúl Cetre, Marcelo Fleitas y Eduardo Morante en la defensa; Enner Valencia y Gabriel Achilier como carrileros derecho e izquierdo, respectivamente, además de Pedro Quiñónez y David Quiroz en el mediocampo; dejando un tridente ofensivo con Santiago Biglieri, Joao Rojas y Jaime Ayoví.

Por: Stalyn Briones

Emelec entrena a la misma hora del partido

Se cumplió una nueva práctica previo al Clásico ante Barcelona, a jugarse este día domingo en el estadio George Lewis Capwell.

El entrenador Jorge Sampaoli, aún no define si utilizará su tradicional línea de tres o modificará su esquema para jugar con cuatro zagueros al fondo.

Mariano Mina, fue uno de los jugadores que conversó con la prensa deportiva al término del entrenamiento y señaló que aún no está definido quienes jugarán el Clásico.

Estoy esperando, todavía no está decidido quién va a jugar el día domingo, tocará seguir esperando la oportunidad de jugar”, dijo Mina.

El defensa central recordó que es el entrenador el que decidirá los elementos que intervengan en el partido y que trabaja para estar en forma si recibe la oportunidad de jugar.

Él (Sampaoli) decide quién tiene que estar, esas son decisiones del cuerpo técnico y yo lo respeto, hemos hecho varios cambios”, dijo.

Angel Mena, tendría la oportunidad de retornar al primer equipo, luego de no tener oportunidad en los primeros partidos.

El volante fue utilizado en esta práctica y podría ser una variante, para enfrentar al Clásico rival.

Mena, dijo sentirse muy animado con la consideración de Sampaoli, luego de que incluso se habló que podría dejar Emelec para buscar suerte en otros equipos.

Por: Jonathan Duarte

cre.com.ec

Comentarios