emelec emelecista emelexistaFIESTA EN GUAYAQUIL
Hoy en el Mitico Capwell

El técnico argentino Jorge Sampaoli ya tiene definida la alineación que utilizará esta noche ante los miles de hinchaz azules en la Explosión Azul, evento que sirve para presentar las nuevas contrataciones y el equipo que afrontará la temporada 2010.

A partir de las 20h30, el equipo eléctrico tendrá su primer partido del año, frente al recién ascendido Independiente José Terán.

El estratega argentino dio a conocer la lista de 22 jugadores concentrados para el duelo de esta noche frente a la escuadra Negriazul del Valle de los Chillos. La flamante incorporación, el volante ecuatoriano Pedro Quiñónez, será presentado pero no jugará.

En la última práctica de los azules ayer por la tarde, el lateral Carlos Quiñónez sufrió una lesión y no podrá estar. Estaba considerado como titular. Su reemplazante será Gabriel Achilier.

Este sería la probable alineación que utilizaría el entrenador gaucho, de acuerdo a las prácticas realizadas esta semana: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina; Pablo Pérez, Silvano Estacio; José Luis Quiñónez, David Quiroz, Ángel Mena; Joao Rojas y Hernán Peirone.

El resto de convocados son: Xavier Klimowicz, David Arroyo, Carlos Quiñónez, Luis Zambrano, Eduardo Morante, Pedro Mauricio Muñoz, Mariano Mina, Jefferson Pinto, Heiner Valencia, Marco Caicedo, Jaime Ayoví, Roger Rentería, Paúl Zetre, Bryan Carranza, Pedro Estupiñán, Jorge Chedraui y Fernando Gaibor

Comentarios