No se puede mostrar la imagen ( por : Pablo Vasquez )

Srs. Coorporación Capwell
CONTACTOS@corpporacioncapwell.com
Dr. Elí­as Watted,

Presente.-

De mis consideraciones:

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos la gran hinchada histórica de Emelec en la ciudad de Quito. Me llamo Pablo Vásquez, soy Comunicador Social, tengo 30 años (CI 1709542128) y emelexista desde que tengo uso de razón.

El motivo de este escrito es para develarle una idea más, de las muchas valiosas que circulan tanto en la página web emelexista, como en las conversaciones entre la distinguida hinchada. Creo que la necesidad de una elección es muy urgente en el Club, y confí­o que ello se dará; asi mismo, es evidente que su lista representa los cambios que todos nosotros (como hinchas o socios) necesitamos. La variable está en la recuperación del patrimonio del Club; se puede recuperar las cuentas, las propiedades materiales pero qué hay acerca del capital humano.

Muchos de los jugadores que actualmente se encuentran disputando la liguilla pertenecieron al CS Emelec. ¿Por qué no intentar recuperarlos? Muchos incluso se han mostrado reacios a volver mientras esté este actual directorio.

Noboa, Candelario, Hidalgo, Poroso, Ayoví­, Kaviedes, Pavel Caicedo, Triviño, Mendoza, Franklin Corozo, Luis Moreira, Cuero, Pelé Garcí­a, Iván Hurtado… tal vez se me escapen algunos otros, pero reuniendo el 40% de este personal humano, que ha mostrado en varias ocasiones amar a Emelec, podriamos armar un equipo base para los nuevos jugadores como Ladines, JL Quiñonez, Montero, Endara y demás. Un equipo que sirva para promover el nuevo Emelec, recuperar nuestra estructura, la que se desarmó gracias al entreguismo y ambición desmedida por el dinero fácil de las pasadas directivas

Si pedimos la unión de los emelexistas, es necesario que se unan todos ¿Se imagina ud. que tipo de equipo armarí­amos? ¿Se imagina que objetivos nos podrí­amos plantear con un equipo más lo refuerzos y confirmaciones necesarios? Tales como: Rivera, Fernandez, Elizaga, Ladines y el mismo Mondaini.

Creo que con una plantilla asi Emelec volverí­a por sus fueros y más; una final de Libertadores sólo serí­a el inicio. Es totalmente posible, siempre y cuando brindemos el respaldo del caso; por lo pronto la apertura de un punto de afiliación para socios azules es prioritaria en la ciudad de Quito pues sumando llegaremos a este objetivo y más.

Se acabó el tiempo de los Quintanas, Hidalgos, y demás personas que han demostrado su miedo, odio y mal cariño por nuestros colores. Les deseo todos los éxitos que este caso amerite y espero que las ideas más idoneas se den por el bien de nuestro querido Emelec. Está por demás decir que se espera de uds. lo mejor y lo más leal para la gente que al igual que uds. ama a Emelec.

Viva Emelec por siempre¡¡

Pablo Vasquez

(con copia a Emelexista.com)

Comentarios

ARTÍCULOS SIMILARES