emelec emelecista emelexistaYa conocieron Los Samanes
Leandro Torres y Cristian Menéndez afirmaron estar listos para debutar el domingo (14:00) ante Espoli, en Sto. Domingo.
Fichajes de Emelec
Los nuevos refuerzos ‘millonarios’, Cristian Menéndez y Leandro Torres, se movieron ayer en Los Samanes, aunque todavía no han entrenado con el grupo, que regresa a las prácticas hoy, los argentinos ya pudieron ver en acción al plantel de Sampaoli en el partido del domingo ante la Católica en el Capwell.

Será difícil ganarse un puesto en el equipo, Emelec se paró bien en la cancha, jugó tranquilo y no pasí sobresaltos para ganar 2-0. (Jaime) Ayováes un buen delantero, marcó los dos (tantos) de la victoria”, dijo Menéndez, quien también es 9.

Por su parte, Torres, quien se desempeña como enganche tanto por el medio como pegado a cualquier raya, sostuvo que le “encantó la gente”. “La hinchada de Emelec es parecida a la de Boca; muy linda”.

Los refuerzos ‘millonarios’ arribaron a Guayaquil el sábado, día en que pasaron los chequeos médicos, el domingo ya entrenaron y ayer hicieron trabajos de gimnasio para luego trotar alrededor de la cancha de Los Samanes.

Ambos aseguraron que vienen con ritmo futbolístico. Menéndez acaba de realizar la pretemporada con Lanús y Torres con Newell’s.

El último partido que jugué con Godoy Cruz, equipo en el que estaba a préstamo, fue en mayo, de aháregresé a Newell’s donde hice la pretemporada. Si el ‘profe’ lo quiere asáya puedo jugar el domingo”, anotó Torres.

El ‘Chino’ viene de efectuar su preparación física en el elenco ‘Lepra’ junto con Cristian Sánchez

Cristian es un buen jugador, pero no tuvo la continuidad que él esperaba en el club”. (LCV)

Comentarios