Trabajos regenerativos en la práctica de Emelec

Guayaquil (CRE).-
La plantilla mayor del Club Sport Emelec, realiza una práctica matutina, en la que no realizan trabajos de mayor esfuerzo físico y están realizando trabajos regenerativos.

Entrenamiento Emelec
Entrenamiento Emelec

Trotes de 15 a 20 minutos alrededor de la cancha del polideportivo de Los Samanes y trabajos de estiramientos, es lo que se realiza en estos momentos en la práctica del conjunto – millonario”, que se prepara de cara al partido de este fin de semana, frente a su – clásico” rival, Barcelona Sporting Club.

En tanto a los jugadores – azules” lesionados, Luciano Figueroa realiza trabajos a un costado de la cancha con el Dr. Tony Ocampo, realizando trotes y piques alrededor de un cono y el portero Esteban Dreer, quien ya dejó las muletas que lo sostenían, en pocos días ya podría estar a las órdenes del profesor Gustavo quinteros, mientras que Fernando Giménez, padece de un esguince, grado 1, y tendrá 48 horas más para que la inflamación en su tobillo baje y así poder saber si podrá o no estar para el clásico del Astillero, según reportó Gustavo Yépez, periodista deportivo de CRE Satelital.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

Facebook Comments

Una respuesta a “Trabajos regenerativos en la práctica de Emelec”

  1. Esperemos que esten listos para el clasico.. Esperemos que asi sea y ganar el clasico arriba emelec

Comentarios cerrados.