En entrevista en nuestro espacio deportivo “Impactos Deportivos” expresó Angel Mena, su opinión en lo concerniente a varios aspectos tanto personales como en lo concerniente a su equipo.

El delantero del Club sport Emelec, Angel Mena, reconoció los errores de su equipo en el juego del pasado domingo ante Olmedo y dijo que trataran de que los mismos no se repitan ante Barcelona.

Mena expresó su satisfacción acerca de la evolución del nivel futbolístico que ha experimentado el Emelec a lo largo del campeonato nacional. Acerca del mal comienzo en el torneo nacional afirmo el jugador eléctrico: “habían varios jugadores nuevos, que no se conocían”.

Respecto al revés que sufrió el Emelec en el partido anterior contra el Olmedo, se refirió a errores que fueron cometidos, a raíz de una sorpresa causada por un fútbol ofensivo mostrado por el Olmedo en el campo de juego. “El equipo tratará de no volver a cometer estos mismos errores en la próxima contienda contra el Barcelona”.

El buen momento el cual atraviesa el equipo eléctrico lo adjudica Mena en gran parte a la buena condición física, de la cual goza la plantilla azul en el momento. “El equipo corre los noventa minutos, y gana también partidos en los últimos minutos. Eso habla de nuestra buena condición física

Aquáacotó también la importancia no solo del trabajo físico realizado sino también del mental. “Donde vayas a jugar tienes que responder de la misma forma”.

Contrario a las declaraciones de Director Técnico del Emelec, Gabriel Perrone, quien afirma no ver la tabla de posiciones, declaró el joven jugador del Bombillo que él como jugador, sigue por supuesto con atención la tabla de posiciones.

Esto lo toma él al mismo tiempo como un aliciente más y una presión para seguir rindiendo de igual o mejor manera.

En referencia al clásico del astillero que se aproxima dijo Mena sentirse confiado de un buen rendimiento del equipo en este partido, el cual es visto por todo el plantel como una primera final para obtener un cupo a la copa sudamericana.

En el clásico vamos en busca de los tres puntos. El dominio del balón va a ser fundamental para la victoria”. Asáhabló Mena acerca de la actitud de la plantilla de cara a este crucial partido.

En lo personal afirma el jugador sentirse tranquilo con su rendimiento actual. A pesar de que a comienzos del torneo no alcanzaba el nivel deseado, manifiesta haber trabajado con confianza en la espera de una oportunidad, las cual se le brindó en lo posterior por parte del técnico.

Por: Marcelo J. Cox
willycox81@yahoo.com

Comentarios