Guayaquil (CRE).-
El defensa del Club Sport Emelec, Juan Triviño, sufrió una molestia muscular, en los entrenamientos que realizó el equipo “Azul” hoy, jueves, en el complejo de Los Samanes, pensando en lo que será su encuentro de este domingo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).
Triviño, manifestó que pese a sentir esta molestia, cree que sí estará para el partido ante Liga de Quito, porque no es algo de gravedad.
“Sólo realicé un pique y sentí la molestia, por eso paré”, indicó el jugador en un diálogo sostenido con el reportero de CRE Satelital, Gustavo Yépez, quien cubrió el entrenamiento en Los Samanes.
Las otras novedades en la práctica fueron las lesiones de los jugadores, Luís Zambrano, Luis Guillermo Rivera, Angel Mena, quienes se encuentran bajo observación del médico del club.
Por su parte, el joven jugador de Emelec, Eduardo Morante, se refirió al partido amistoso que perdió el conjunto “Azul” 4-2 ante Barcelona, resaltando que van a corregir los errores que tuvieron.
El cotejo entre “Azules” y “Albos”, corresponde a la fecha número 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que fue aplazado por la participación de LDU-Q en la Copa Libertadores de América.
Por: Roberto Gustavo Espinoza Mogro
murfhy_1986@hotmail.com

Tags: ecuatoriano, juan, jugador, lesion, triviño



Julio 3rd, 2008 at 5:10 pm
Estoy cabreado con esta dirigencia desde Enero me hice socio y todavia no recibo mi carnet, les deje pagado hasta septiembre y nunca me dijeron ni gracias
Julio 3rd, 2008 at 9:19 pm
En este semestre han habido muchos lesionados. Que pasa con el trabajo del mejor preparador fisico del pais? Desde ahi se equivocaron los dirigentes, cada tecnico viene con su preparador fisico de confianza, sino preguntenlen al polilla Da silva porque no vino
Julio 4th, 2008 at 4:29 am
Mejor seria que jugemos con suplentes contra la liga para decir mas que sea que nosotros tambien jugamos con suplentes un consuelo y asi poder evaluar la vanca para ver cual de los jugadoers valga la pena que se queda y cual se va …