Emelec visitó hoy a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, vencio con gol de Biglieri tras pase de Rojas, fue un excelente partido de Marcelo Elizaga.

Primer Tiempo
Transcurridos los primeros minutos del encuentro la única llegada peligrosa de la Universidad Católica la termina evadiendo Marcelo Elizaga salvando de esta manera al equipo eléctrico.

A los 30 minutos los dos equipos muestran una buena llegada y buen equilibrio pero ninguno muestra una clara jugada para anotar el primer tanto.

Biglieri
Biglieri

Sobre los 34 minutos es Joao Rojas quien pone a sufrir a la defensa católica pero pierde su oportunidad luego de luchar en el área universitaria.

David Quiroz en el minuto 39 llega peligrosamente a la portería universitaria pero Cristian Mora logra evitar la anotación eléctrica.

Santiago Biglieri sobre el minuto 43 logra realizar la primera anotación desde un centro por derecha en un gol que ya parecía no entrar al arco pero que la astucia del joven jugador hizo que terminara en las redes universitarias.

Terminando los primeros 45 minutos el equipo eléctrico se hace con la victoria esperando el tiempo complementario para ver si igualan o superan a los universitarios.

Segundo Tiempo
Inicia el tiempo complementario sin ninguna modificación en los ambos combinados que buscan la victoria que se le hace lejana a los locales.

Omar Guerra de un remate en el minuto 49 casi logra poner el descuento para los universitarios pero Elizaga con un excelente movimiento lanza el balón fuera del campo.

En el minuto 59 se observa un Emelec ansioso pero tranquilo por la anotación, pero también se observa a una Católica desesperada por lograr el empate.

Joao Rojas nuevamente lanza un severo remate que casi ubica en la tabla la segunda anotación a los 69 minutos del encuentro.

Manuel Neira no logra llegar al área eléctrica desperdiciando una de las pocas oportunidades de los universitarios de poner el empate.

Alineaciones:
0 Universidad Católica: Cristian Mora; Leandro Lemos, José Luis Cortéz, Juan Triviño y Óscar Bagüí; Jesús Alcívar, Santiago Morales, Leonardo Soledispa y Luis Núñez; Omar Guerra y Christian Hermosilla (Manuel Neira).
DT: Fernando Díaz.

1 Emelec: Marcelo Elizaga (TA 83min); Eduardo Morante, Luis Zambrano y Mariano Mina; Fernando Giménez, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor (José Luis Quiñónez (TA 77 min), David Quiroz, Santiago Biglieri (Marcos Caicedo); Joao Rojas y Jaime Ayovi (Silvano Estacio).
DT: Jorge Sampaoli.

Goles: Santiago Biglieri (min 43) para el Emelec.

Estadio: Olímpico Atahualpa
Árbitro: José Espinel (central) asistido por Carlos Herrera y Luis Vera.

Comentarios