El Bombillo se paseó en el Estadio Atahualpa. Goles de Marcos Caicedo, Marlon de Jesús (2) y Fernando Giménez.

Primer tiempo
El marcador se inauguró en el minuto 11, cuando Marcos Caicedo envió a las redes un balón que Marcos Mondaini le centró desde la derecha. Un cabezazo bastó para vencer al portero Hernán Galíndez (0-1).
marlon de jesus emelec
La ventaja se amplió en el minuto 17 con la anotación de Marlon de Jesús quien dominó el balón y ante la marca de un defensa lanzó un derechazo que superó al golero rival (0-2).

Fernando Giménez en un contragolpe de los eléctricos (m30) se atrevió a rematar de media distancia y el balón golpeó en el pie de un zaguero camarata y con ‘gol de sombrerito’ sorprendió al arquero Galíndez.

Con esta ventaja, los millonarios apelaron al contragolpe y en otro avance De Jesús ganó las espaldas de la defensa quiteña y puso el cuarto tanto (m38).

Los millonarios llegan como punteros del torneo gracias a la victoria 3-0 ante el Macará el pasado domingo en el estadio George Capwell.

Mientras que los camaratas sumarían su segunda pérdida ya que el sábado cayeron 2-1 ante Liga de Quito, en Casa Blanca.

ALINEACIONES

0 U. Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Emerson Perea, Yery Valencia, Elvis Patta; Carlos Moyano, Danny Luna, Facundo Martínez, Christian Cuero; Henry Patta y Diego Benítez DT: Jorge Célico

4 Emelec: Esteban Dreer; Fulton Francis, José Quiñónez, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Polo Wila, Marcos Mondaini, Fernando Giménez; Marcos Caicedo y Marlon de Jesús DT: Gustavo Quinteros

Árbitro: Mario Romero
Estadio: Olímpico Atahualpa

fernando gimenez emelec

marlon de jesus emelec

emelec enner valencia

marlon de jesus emelec

emelec

universidad catolica

enner valencia emelec

enner valencia emelec

marcos mondaini emelec

fernando gimenez emelec

Comentarios

comentarios

  • MaJose

    A mi EMELEC le falto garra en el segundo tiempo, se comieron dos goles, no entiendo porque JIMENEZ no le paso la bola a Mondaini, hubiera sido el 5 a 0, pero lo que me gusto fue el EMELEC bien parado en segundo tiempo, los delanteros son veloces y en el primer tiempo tuvieron sangre fría para meter los goles……. Se notó un arco bien defendido, ahora si tenemos arquero!!!

  • LUIS FREIRE.

    y eso que no contrataron el 10 de enganche, fuera amplia goleada para los rivales todavia estan a tiempo, para que contraten a marwin pita.