El Bombillo se paseó en el Estadio Atahualpa. Goles de Marcos Caicedo, Marlon de Jesús (2) y Fernando Giménez.

Primer tiempo
El marcador se inauguró en el minuto 11, cuando Marcos Caicedo envió a las redes un balón que Marcos Mondaini le centró desde la derecha. Un cabezazo bastó para vencer al portero Hernán Galíndez (0-1).

La ventaja se amplió en el minuto 17 con la anotación de Marlon de Jesús quien dominó el balón y ante la marca de un defensa lanzó un derechazo que superó al golero rival (0-2).

Fernando Giménez en un contragolpe de los eléctricos (m30) se atrevió a rematar de media distancia y el balón golpeó en el pie de un zaguero camarata y con ‘gol de sombrerito’ sorprendió al arquero Galíndez.

Con esta ventaja, los millonarios apelaron al contragolpe y en otro avance De Jesús ganó las espaldas de la defensa quiteña y puso el cuarto tanto (m38).

Los millonarios llegan como punteros del torneo gracias a la victoria 3-0 ante el Macará el pasado domingo en el estadio George Capwell.

Mientras que los camaratas sumarían su segunda pérdida ya que el sábado cayeron 2-1 ante Liga de Quito, en Casa Blanca.

ALINEACIONES

0 U. Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Emerson Perea, Yery Valencia, Elvis Patta; Carlos Moyano, Danny Luna, Facundo Martínez, Christian Cuero; Henry Patta y Diego Benítez DT: Jorge Célico

4 Emelec: Esteban Dreer; Fulton Francis, José Quiñónez, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Polo Wila, Marcos Mondaini, Fernando Giménez; Marcos Caicedo y Marlon de Jesús DT: Gustavo Quinteros

Árbitro: Mario Romero
Estadio: Olímpico Atahualpa

Comentarios

comentarios

  • MaJose

    A mi EMELEC le falto garra en el segundo tiempo, se comieron dos goles, no entiendo porque JIMENEZ no le paso la bola a Mondaini, hubiera sido el 5 a 0, pero lo que me gusto fue el EMELEC bien parado en segundo tiempo, los delanteros son veloces y en el primer tiempo tuvieron sangre fría para meter los goles……. Se notó un arco bien defendido, ahora si tenemos arquero!!!

  • LUIS FREIRE.

    y eso que no contrataron el 10 de enganche, fuera amplia goleada para los rivales todavia estan a tiempo, para que contraten a marwin pita.