El tricampeón de Ecuador, Emelec, llegó a Perú con la necesidad de un buen resultado el próximo martes para bajar la presión de sus aficionados ante Universitario de Deportes, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Emelec acostumbró a sus aficionados a los buenos resultados con la obtención de los tres últimos títulos locales bajo la dirección técnica de los argentinos Gustavo Quinteros (2013-2014) y Omar De Felippe (2015).

Arias debutó con derrota por 1-2 ante Independiente del Valle el pasado 28 de junio cuando Emelec tenía aún grandes posibilidades para ganar la primera etapa, pero luego acumuló malos resultados y Barcelona fue el ganador.

Los cambios en la plantilla titular tampoco dieron resultados, por lo que para el partido del próximo martes no se descarta que Arias continúe probando con otros jugadores.

Ante Universitario podría alinear a Esteban Dreer; Jordan Jaime, Gabriel Achilier, Fernando Pinillo; Byron Mina, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Cristian Guanca, Fernando Giménez; Ángel Mena y Bryan Angulo, quien podría ser reemplazado por el argentino Dennis Stracqualursi.

Completarán la nómina, el portero colombiano naturalizado ecuatoriano Fernando Fernández; los defensas Oscar Bagüí, Jorge Guagua, Diego Corozo; los centrocampistas Osbaldo Lastra, Holger Matamoros; los delanteros Segundo Portocarrero y el argentino naturalizado ecuatoriano Marcos Mondaini.

Universitario de Deportes vs. Emelec: precio de las entradas

El debut de Universitario de Deportes ya tiene hora fecha escenario y precio de entradas. El equipo crema dio a conocer el valor de los boletos para este encuentro que se disputará el 9 de agosto, a las 9.30 p.m., en el Estadio Nacional.

Las entradas populares tendrán un costo de 20 soles y la entrada más cara tendrá un valor de 100 soles. Los boletos paras las tribunas Oriente y Occidente se venderán en los módulos de Teleticket, las populares en un lugar todavía por determinar.

Si los cremas logra derrotar al campeón del fútbol ecuatoriano se enfrentarán en la segunda ronda de la Copa Sudamericana al ganador del duelo por la llave 12 entre Deportes Tolima de Colombia y Deportivo La Guaira de Venezuela.

El primer rival de Universitario de Deportes es actualmente el segundo del torneo de Ecuador, escolta de Barcelona. Es el tricampeón ecuatoriano y tiene 8 participaciones en Copa Sudamericana.

Universitario de Deportes también dio a conocer el precio de las entradas para el duelo con Sporting Cristal, que se jugará el domingo 7 de agosto, a las 4 p.m. en el Estadio Nacional.

[Copa Sudamericana 2016]
Club Universitario de Deportes vs Emelec (Ecuador)
Martes 9 de agosto, 9:30pm en el Estadio Nacional del Perú.
?#?Precios?
• Norte S/ 20
• Sur S/ 20
• Oriente Lateral alta, intermedia y baja S/ 40
• Oriente Central alta, intermedia y baja S/ 60
• Occidente Lateral alta, intermedia y baja S/ 80
• Occidente Central alta, intermedia y baja S/ 100
?#?PuntosDeVenta?
– Boletos paras las tribunas Oriente y Occidente en los módulos de Teleticket.
– Boletos para tribuna norte y sur en el estadio Lolo Fernández.
* Sujeto a modificación de fecha y lugar.

Comentarios