( por : Estratega azul )

Definitivamente la dirigencia deberí­a de tomar acciones de compostura y cambiar la dirección técnica del equipo.

Urquiza no esta dando a la medida del equipo y se ha generado varios conflictos.
Cuando una persona tiene un problema esta bien, se puede comprender pero cuando los conflictos ya son recurrentes quiere decir que esa persona es realmente el problema. Y Urquiza ha tenido varios problemas con varias personas en el club.

Hasta ahora Urquiza a tenido problemas con :

  • La hinchada, que somos quienes juzgan sus acciones todos los domingos y pagamos un boleto, somos quienes mantenemos al club.
  • Tuvo problemas con elizaga por la capitaní­a. Nadie entiende porque se la quito si es el jugador más emblemático hoy en dí­a de la institución. Y quedo demostrado en el último partido.
  • Tuvo problema con Paredes, es verdad que el jugador es indisciplinado pero es precisamente que un técnico con conocimientos psicológicos lo hubiese llevado mejor.
  • Tuvo problemas con Grabinsky. Hubo acusaciones en las cuales el jugador lo acuso de ser mentiroso y excluyente.
  • Tuvo problema con el doctor Efraí­n Paredes, le reclamo algo que no tení­a sustento, cuando a quien le deberí­an de reclamar es al mismo Urquiza por no hacer bien su trabajo. No al doctor Paredes que ha realizado su trabajo por más de 10 anos.
  • Se genero un problema con F. Guerrero al decir que no necesitaba al jugador y que no lo querí­a.
  • Y ahora finalmente se genero un problema con L. G. Rivera a quien también lo excluye.

Es decir la directiva deberí­a de considerar que no es todo el mundo el que esta mal sino el mismo director técnico, el sr. Urquiza es quien genera conflictos recurrentemente. Es pedante y arrogante y esto nos esta llevando a la ruina.

El sr. Urquiza es el paredes de los directores técnicos, pregunten porque ha salido de todos los clubes en donde a dirigido, no ha sido por resultados, ha sido por conflictos con diferentes personas. Porque Urquiza nunca ha ganado nada? Porque nunca a terminado una campana con ningún club porque a pesar de tener buenos resultados siempre genera conflictos.

En este caso ni los resultados lo acompañan. Es el momento de hacer un cambio de timonel en el equipo, dar paso a un entrenador con un sentido de humanidad que sea un verdadero motivador. No este sr. Conflictivo que no le brinda estabilidad al equipo.

Comentarios

ARTÍCULOS SIMILARES