El estratega Juan Urquiza pidió que Jefferson Pinto, juvenil del Club Sport Emelec convocado para el amistoso de la selección ecuatoriana Sub-23 ante México, se reincorpore a las prácticas “Azules”.La razón por la cual Urquiza pidió que Pinto no viaje con la selección es que el juvenil es la primera opción para actuar el domingo ante la Universidad Católica, tras la expulsión de Freddy Olivo en el último encuentro ante Olmedo jugado en Riobamba.
“Nosotros le hemos dado permiso y yo fui el que autorizó ese permiso, pero tenemos la necesidad de revertir esa decisión ante la expulsión de Olivo y lo necesitamos”, indicó el estratega.
Por otro lado, los jugadores José Aguirre y Carlos Quiñónez evolucionan favorablemente de sus lesiones y podrían estar listos para actuar no este domingo, sino el próximo miércoles ante el Deportivo Quito en el estadio George Lewis Capwell, según indicó Urquiza en CRE Satelital.
“Estuvimos hablando con ellos, y bueno, ya se están haciendo todo el tratamiento y es posible que lleguen para el partido del miércoles”, señaló el técnico en el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” dirigido por Rómulo Barcos, Ricardo Doylet y Carlos Víctor Morales.
Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]
Mas noticias :
- Emelec entrenará en la península de Santa Elena
- Renuncio Fidel Castro
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Google+
YouTube
RSS