Ya estan las entradas para el Clasico nacional

Ya estan las entradas para el Clasico nacional

2 59

emelec-barcelona-0Entradas ya se encuentran a la venta
Las entradas para el Clásico del Astillero entre Barcelona y Emelec ya se encuentran a la venta en diferentes puntos tanto para los hinchas amarillos como para los azules que esperan llenar este sábado el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Los hinchas del Emelec podrán comprar sus boletos en las ventanillas del estadio Modelo Alberto Spencer, las mismas se encuentran a la venta desde este jueves y tienen un valor de 12 dólares.

Este viernes los hinchas del Emelec podrán adquirir sus boletos desde las 09h00 hasta las 17h00, mientras que el sábado se volverán a abrir las ventanillas al mismo horario de la jornada anterior hasta las 14h00.

Los boletos para los seguidores de Barcelona se venden en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo y en las tiendas de Marathon Sport en la ciudad de Guayaquil, en los mismos horarios antes expuestos.

Los precios de las localidades son:

General 5 dólares
Preferencia 12 dólares
Tribuna 12 dólares
Palco 20 dólares
Suite 30 dólares

Los seguidores de Emelec estarán destacados en la zona de preferencia, mientras que para los socios del Barcelona de general y tribuna que estén al día en sus cuotas, habrá una promoción de dos por uno; niños menores de 12 años entran gratis.

Las puertas del estadio Monumental se abrirán a partir de las 12h00 y el partido está pactado para las 17h00 locales (22h00 GMT).

Por: Víctor Hugo Peña Black

http://i42.tinypic.com/2w735v7.jpg

Comentarios

comentarios

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1197788692 Edwing Mendoza

    Emelec va a dar catedra de Futbol en el basurero!!!

  • Clarita

    Elizaga es el mejor arquero q
    hay en el Ecuador